domingo, 27 de abril de 2014

Marc Marquez repitió el triunfo en el regreso del Moto GP en suelo Argentino

El piloto de Honda triunfó en Río Hondo y afianzó su dominio en el inicio del Mundial 2014 en el que lleva tres pole positions y tres victorias en la misma cantidad de fechas disputadas. Pedrosa y Lorenzo completaron el podio

El piloto de Honda Repsol Marc Márquez se impuso hace instantes en el Gran Premio de Argentina de MotoGP, en el regreso de la máxima categoría del motociclismo mundial a ese país tras 15 años. La expectación era alta en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, al punto que los 70 mil asientos del recinto estaban ocupados.


El español partió desde la pole position, sin embargo perdió en la salida su lugar de privilegio, a manos de su compatriota Jorge Lorenzo, de Movistar Yamaha.

Un par de giros más adelante, Márquez comenzó la caza del puntero, hasta que en la vuelta 17 pudo sobrepasarlo para liderar la prueba hasta la bandera a cuadros. Finalmente, Lorenzo remataría tercero, detrás de Dani Pedrosa, de Honda.

El tiempo del ganador fue de 41'39"821. Su escolta llegó a 1"837 y el tercero, a 3"201.Además es la primera vez que un piloto gana las tres primeras fechas del MotoGP desde 2001.

En Moto 2 (250c.c.) triunfó el español Esteve Rabat, con Kalex, en tanto que el argentino Sebastián Porto culminó 23, en lo que fue una decorosa actuación del rafaelino que había largado último.

La carrera de Moto 3 (125c.c.) se la adjudicó el italiano Romano Fenati (KTM), seguido por el español Alex Márquez (Honda), hermano de Marc, y el australiano Jack Miller (KTM).

La categoría menor tuvo una prueba espectacular, matizada por el continuo cambio de líder y una lucha constante entre los cinco primeros, que incluyó los toques de Fenati a Marquez y Miller.

El MotoGP continuará su gira por España, en el circuito de Jerez de la Frontera, el domingo próximo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.