sábado, 26 de abril de 2014

Pruebas en el kartódromo suspendidas

La comisión directiva del Autoclub Balcarce decidió suspender las pruebas previstas para el 25 de Abril, desición por la cual el predio permanecerá cerrado.

Por una resolución adoptada en una reunión en las oficinas de la CDA del ACA con las diferentes Federaciones de la Provincia de Buenos Aires (incluida la FRAD Mar y Sierras) se decidió que "todas las instituciones organizadoras deberán implementar todas las medidas de seguridad y sanidad idénticas a todas las competencias, las cuales serán verificadas por personal idóneo dipuestos por las respectivas FRAD".
Motivo por el cual el presidente del Auto Club Balcarce José Martinez Temundegui comunicó que la Comisión Directiva del Autoclub decidió suspender la actividad de ensayos y pruebas previstas para mañana domingo 27 manteniendo cerrado el predio del kartódromo de la Sierra La Barrosa. Además se cita a los propietarios de Kartigs, pilotos y preparadores a una reunión el dia 29 de Abril a las 20 hs , en la sede de la intitucion.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.