domingo, 16 de noviembre de 2008

SPATARO CANTO EL BI

Emiliano Spataro, fana de Racing y que tiene el auto pintado de albiceleste, llegó 12º en la final del Top Race en Chubut, pero igual se consagró bicampeón de la categoría tras el abandono del Pato Silva. Ganador de siete carreras este año, el piloto de Lanús festejó dos fechas antes. Matías Rossi obtuvo la victoria, escoltado por Diego Aventin y Gustavo Tadei.
"Con la cantidad y calidad de pilotos que se sumaron, ojalá este año podamos ganar al menos una carrera", había dicho Emiliano Spataro (Passat) a principios de año, en los boxes de aquella primera carrera de Top Race que se disputó en 9 de Julio. Casi ocho meses después, el piloto de Lanús se consagró bicampeón de la categoría, con un total de siete victorias sobre 20 posibles y a dos fechas del cierre del calendario. "Esto es un sueño", repite hoy Emi, bañado en champagne tras los festejos por la obtención de otra corona. Casi como si fuera una paradoja, a pesar del éxito deportivo Spataro se marchará del ORO Racing en 2009 para emigrar el equipo Midas, donde será compañero de Juan Cruz Alvarez. "Tenemos grandes diferencias de conceptos", aclara la Hormiga Atómica, que igual, humilde, se abraza y agradece a todos y cada uno de los integrantes del equipo que este año le dieron un auto brillante para consagrarse anticipadamente. Tras la pole y la victoria en la carrera clasificatoria, Spataro había quedado a tan sólo medio paso de la coronación, que se dio en la octava vuelta cuando Juan Manuel Silva (Mercedes) se metió en los boxes para cambiar un neumático pinchado. El Pato chaqueño, quien era el único que podía posponer la fiesta del hincha de Racing, debía descontar 14 puntos en la tabla durante la final, por eso su retraso consagró automáticamente al académico, quien luego también se fue varios puestos para atrás al tener que evitar por fuera de la pista al auto de Omar Martínez (Mondeo), que se había tocado con Christian Ledesma (Mercedes). Para la estadística quedará la victoria de Matías Rossi (Mercedes), la primera en la categoría para el de Del Viso, que hizo su debut este año en la categoría junto al equipo Tauro. Completaron el podio Diego Aventin (Mondeo) e Ivo Perabó (Passat), luego de un recargo de diez segundos a Gustavo Tadei (Vectra) por una maniobra dudosa en contra de Ledesma sobre el final de la carrera. Lo que no se discute es el gran año de Emiliano Spataro, que se tomó revancha del episodio veraniego con el equipo Renault de TC2000 y obtuvo el bicampeonato en un Top Race en el que corren todas las estrellas. A nadie deben quedarle dudas de que él también posee brillo propio.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.