lunes, 17 de noviembre de 2008

APAC tuvo su Premio Coronación en Rauch

Los ganadores fueron Diego Parrondo en la "B", Gastón Laucirica en la "A" y Walter Casaliggi en el TC del Sudeste. Más de 2.500 personas se dieron cita para presenciar un espectáculo que finalizó muy tarde, con finales acortadas y muchísima polvareda. Los resultados determinaron que Roberto Cousté fuese el campeón y Diego Parrondo su escolta en la "B". En la "A" se definió el sub-campeonato en favor de Gastón Laucirica, teniendo Rauch de esta forma a los 2 campeones y un subcampeón. Recordamos que Carlos Santiago ya era el campeón del TC del Sudeste. A Diego Parrondo le quedó el consuelo del triunfo logrado hoy, ya que el campeonato fué para el piloto de Rauch Roberto Couste. Se corrieron 12 vueltas, cumpliendo de esta forma con el 75% del recorrido y de esa forma poder otorgar el puntaje completo de la competencia.
Gastón Laucirica fué el triunfador en la Clase "A", coronándose sub-campeón de la misma y escoltado en la competencia por su coterráneo-bi-campeón José Larroudé. Se desarrollaron 20 vueltas en la final, siendo largada la competencia con el auto de seguridad y los autos en fila debido al polvo que se levantaba.
En TC del Sudeste iba triunfando cómodo Carlos "Carpi" Santiago, pero un neumático le jugó una mala pasada y comenzó desinflarse para posteriormente romperse. Esto le allanó el camino hacia el triunfo a Walter Casaliggi, siendo escoltado por Daniel Rodríguez y Facundo Martínez, los únicos que concluyeron con el total de las vueltas estipuladas.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.