jueves, 27 de noviembre de 2008

KARINA DOBAL CON EQUIPO NUEVO

La tandilense que participa en el Turismo Special de la Costa estará en el Premio Coronación de Balcarce con equipo nuevo: el Mundo Branco Competición. "Quiero centrar todos los trabajos en un mismo lugar para ahorrar tiempo", le dijo Karina Dobal a Mundoveloz.tv. Julio López es el encargado de proveerle el motor a Karina Dobal, y fue él quien le propuso llevar la Chevy rosa a su equipo, para que todos los trabajos estén a cargo del Mundo Branco Competición. "Julio me hizo la propuesta y me pareció muy buena. Quiero centrar todos los trabajos del auto en un mismo lugar para ahorrar tiempo, porque para mí, como para muchos, el tiempo es costos", explicó Karina. La próxima presentación del TSC será en Balcarce (última fecha del año), donde Dobal estará presente con su nuevo equipo. "El auto ya está desarmado, no se harán muchas cosas por una cuestión de tiempo, pero ya están trabajando en el Chevrolet. Para mí es una tranquilidad que tanto las personas como los elementos estén en el mismo lugar", dijo la tandilense. Con respecto a las expectativas para Balcarce, Karina dijo que "habrá que probar el funcionamiento, cuanto más adelante quedemos mejor, pero en realidad no me planteo ningún objetivo para esta fecha. A mí me queda mucho por aprender en la categoría". Además, para concluir, Dobal aseguró que el piloto de APAC B, León Urquiza, le ofreció prestarle su Dodge durante el año que viene y ella aceptó, por lo que "algunas carreras en APAC B vamos a correr", aseguró.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.