domingo, 30 de noviembre de 2008

AL AGRITO DE CAMPEON,SE CONSAGRÓ AGUSTIN CANAPINO

Agustín Canapino arribó en la 13° posición y le alcanzó para quedarse con el campeonato 2008 del TC Pista, mientras que Guido Falaschi, quien podía pelear con el de Chevrolet, se quedó con el 4° lugar en pista y el 2 para el año que viene. La carrera fue ganada por Martín Ponte, seguido por Juan Martín Trucco y Jorge Trebbiani. Gustavo Diorio 22°. "Luisito" Hernández 42°.
Sueño cumplido para Agustín Canapino, quien con apenas 18 años se coronó en el automovilismo nacional de la mano del HAZ Racing, equipo que tiene en su padre Alberto al responsable de los chasis de los autos. "Vuelvo a repetir lo que ya dije: no siento que esté preparado para corre aún en Turismo Carretera. El salto es muy grande y habrá que adaptarse. Estoy muy feliz y se lo dedico a mi familia y a todo el equipo", comentó emocionado Agustín, quien se convirtió en el monarca más joven del TC Pista ya que cumple los 19 años el próximo 19 de enero.Los otros en consagrarse antes de la mayoría de edad fueron Jonatan Castellano, que lo consiguió en 2005 con 20 años, y Juan Bautista De Benedictis, quien fue campeón al año siguiente con 19. La carrera fue para Martín Ponte, quien arrancó el año con todo y luego de un bajón consiguió una victoria final que lo posiciona con chances de pegar el salto a la máxima. Al entrerriano lo siguieron Juan Martín Trucco, en su primer podio, y Jorge Trebbiani, mientras que Guido Falaschi, quien podía sacarle la corona a Canapino llegó cuarto.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.