jueves, 27 de noviembre de 2008

Lucas gonzalez “ el año que viene correré en el Top Race Junior”

El piloto de Necochea y que en la actualidad corre en TSC dijo en nuestro programa que el año proximo corrrera en la division menor del Top Race con un Mercedes o un Ford Mondeo del equipo 2N Sport,donde Gabriel Adamoli es uno de los referentes dentro de la scuderia. Lucas habló con nosotros en durante una charla telefónica en la noche de ayer miércoles y nos habló sobre su fin de semana en Mar del Plata donde corrió en Tsc y que si bien no pudo Arribar a la bandera a cuadros por un inconveniente mecanico (“tuvimos una perdida de aceite que caia sobre el embrague que provocaba que patine,una pena”) y aunque resignó las chances por el titulo,no dejará de pelear para estar lo mas adelante posible en el ranking. “Este año fue el mejor, automovilisticamente hablando, tuve la posibilidad de correr como piloto invitado en APAC con Adrian Junco y llegamos segundos en esta categoría en la tierra,nunca habia manejado un auto de esos en la tierra y con tanta potencia y se nos dio tambien asi que la verdad es que aportamos un granito de arena y sumamos experiencia con todas cosas nuevas que la verdad me gustaron mucho y la verdad hay que seguir pensando en el año que viene ya que va a venir durisimo pero trataremos de seguir en la pista como lo hemos hecho durante los ultimos años” Al respecto,lucas nos contó que el año pasado corrió en el TC Mouras como así tambien en el desafio focus y nos adelantó que le ofrecieron la posibilidad de encarar el año con un Top Race Junior . “la verdad Gabriel Adamoli me ofreció subirme a un Mercedes o un Mondeo.La verdad que cualquiera de los dos que me tenga que subir me subiré.Yo soy hincha de ford y estoy corriendo con Chevrolet,pero el año que viene me subiré un Ford asi que no tengo problemas” Hay mucho más en este informe,escuchá el audio que está muy interesante:

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.