domingo, 30 de noviembre de 2008

PENTACHIVO: GUILLERMO ORTELLI CAMPEÓN

Guillermo Ortelli fue séptimo en la última final del Turismo Carretera en Buenos Aires y se consagró pentacampeón de la categoría. Ahora alcanzó a Oscar Gálvez en cantidad de títulos ganados. Juan Manuel Silva, enorme piloto más que nunca, luchó hasta la bandera a cuadros y fue segundo, pero no le alcanzó. Marcos Di Palma, que lideró la carrera, terminó tercero.
Corrió fiel a su estirpe ganadora, con talento pero también con inteligencia. Guillermo Ortelli es así, arriba del auto no perdona. Y este domingo, en la última fecha del Turismo Carretera en Buenos Aires, el piloto de Salto salió a buscar su negocio, el que le permitiera alcanzar su quinta corona en la categoría. Y allá fue el ahora Penta, que partió décimo y enseguida avanzó algunas posiciones para mantener la tranquilidad sobre su Chivo.
En la sexta vuelta ya se encontraba octavo y en el final se animó un poquito más para dejar en el camino a Diego Aventin (Ford) y cruzar la bandera a cuadros en el séptimo puesto. Antes, este hincha de Boca de 35 años había obtenido la contundente suma de cuatro podios consecutivos en las anteriores carreras del Play Off para llegar con una importante ventaja de 17,5 puntos al coliseo porteño. Y no la desaprovechó el multicampeón, que trabajó durante todo el fin de semana con la sapiencia de su frondoso legajo.
Digno de celebrar resultó lo de Juan Manuel Silva (Ford), que una vez mas tuvo un auto capaz de pelear por la carrera, pero como el único resultado que le servía para ser campeón era ganar, ser segundo no le alcanzó. El Pato se mantuvo 4to. hasta el noveno giro, cuando pudo superar a Emanuel Moriatis (Ford). La estrategia planteada era ir a buscar a Marcos Di Palma (Chevrolet), por entonces líder, que era seguido por Lionel Ugalde (Ford). Después, la punta del marplatense y el cómodo séptimo puesto de Ortelli alteraron los planes y ya cada uno de los representantes del Ovalo luchó por lo suyo. Entonces Moriatis pasó a Silva en busca de Marquitos.
Sin rendirse, Silva volvió a apretar al arrecifeño para dejarlo en el camino e inmediatamente dio cuenta del piloto LSG también. Moriatis también perdería luego con Marcos para completar una última parte de la carrera a pura emoción. Fue victoria para Ugalde, la segunda en TC, y puesto de escolta para el Pato, quien terminó conforme al considerarse el piloto que mayor cantidad de puntos sumó a lo largo de las 16 fechas. Marcos, recuperado con asistencia del Firestone JP Racing, terminó tercero en su regreso al podio. Pero el festejo grande fue para Ortelli. Campeón. Pentacampeón. Justito igual que Oscar Gálvez.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.