lunes, 1 de diciembre de 2008

Claudio Anzorena campeón en APSE

Hubo victorias para Raúl Débil, Gonzalo Hernández y Santiago Chapar. Se coronó campeón en Monomarca Claudio Anzorena, quien finalizó segundo en la carrera. Carlos Lantella y Alejandro Espósito se ubicaron 7º y 16º, respectivamente.
(MIRAMAR). - APSE disputó en Miramar su anteúltima fecha donde Raúl Débil en Monomarca, Gonzalo Hernández en Promocional y Santiago Chapar en Minicross fueron los ganadores. Se coronó campeón en Monomarca Claudio Anzorena, quien finalizó segundo. Los balcarceños Carlos Lantella y Alejandro Espósito se ubicaron 7º y 16º, respectivamente, aunque Espósito finalizó con una vuelta menos.El campeón, Raúl Débil, dejó el 1 con un muy buen triunfo, logrado de punta a punta. Durante las 22 vueltas fue su escolta Claudio Anzorena quien se consagraba campeón del corriente año. Ambos motorizados por Marcos Vitale. Para destacar la presencia en la categoría de Guillermo Castro, tal vez con el auto mejor presentado, pero no respondiendo a las expectativas en la lucha por la punta. Interesante competencia ofreció la Promocional con Vicuña, Guerra y Hernández haciendo la punta, hasta que en la última vuelta se definió en favor de Gonzalo Hernández. También se disputó sobre 22 vueltas al circuito. G. Domínguez, Giecco, Iocca, E. Domínguez, Iribarren, Di Fiore, Monteagudo, Seggesser, Pérez, Cerimelo, M. García, Gómez, L. García, Laría, Hansen y Buján, completaron el clasificador. En Minicross, fue demoledora la contundencia que demostró Santiago Chapar una vez más. Comenzó haciendo la punta Miguel Cangelaro hasta que comenzó a perder posiciones. Cuando ingresaban a la recta principal el ganador toca a Gabril Khun y es recargado con 10 segundos. Y se decidió a ir en busca de la carrera para lo cual tenía que tomar la punta y descontar. Ganó con casi 4 segundos de ventaja. Está todo dicho.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.