lunes, 30 de enero de 2017

UNA VUELTA CON LOS CAMPEONES

Una interesante iniciativa llevarà adelante la Fundación del Museo Juan Manuel Fangio. El día de la apertura de la 25ª Fiesta Nacional del Automovilismo importantes pilotos giraran con quince autos pertenecientes a la colección del Museo con un acompañante del público. Será previo a los premios Bordeu.


Faltan pocos dias para que dé inicio la FNA25 y conforme trasncurre el tiempo se van conociendo algunas novedades y actividades que se realizaran durante el 10 a 12 de febrero, los dias que se realiza la fiesta.

El viernes el Intendente Municipal Dr. Esteban Reino, junto a otras autoridades  bajarán simbólicamente la bandera de Largada,  a importantes  pilotos de distintas épocas del automovilismo nacional, los que tendrán la oportunidad de girar en el perímetro de la Plaza Libertad de Balcarce conduciendo emblemáticos autos pertenecientes a la colección del Museo Fangio, permitiendo al público presente, acompañarlos en alguna de las vueltas al improvisado circuito.

Según consigna la gacetilla informativa, es la primera vez que los autos salen del museo y girarán pilotos consagrados como Juan Maria Traverso, Carlos Pairetti,Oscar Castellano, Omar Martinez, Diego Aventin, Christian Ledesma, Ruben Daray o Marcos Siebert. Además tambien se sumaron pilotos  como los hermanos Carlos y Mariano Calamante, Santiago Mangoni, Gustavo Diorio, Eduardo Crovetto, Diego Ciantini, Luciano Crespi, Hector "Titin" Fiorda, Oscar "Cacho" Fangio, Fernando Croceri, Tulio Crespi, JOrge Reymonte, Omar BAudo, Pablo Catania, Augustos Cuestas, Raul Marino, Mariano Andrés Calamante, Juan José Suarez, FAcundo Andrade, Oscar Erratchu, Martin Calamante, Juan Dimuro, Carlos "Tim" Pairetti y otros pilotos que aun restan confirmar.  Representando a la Fundación Fangio conducirán el auto de su padre, Ivonne y Juan Cruz Bordeu.

Para ello la Fundación Fangio abrió la inscripción a vecinos que deseen participar, los que deberán comunicarse telefónicamente o bien presentarse  en el Museo Fangio a partir del Lunes 30 en horario de 10 a 18 hs. al efecto de comunicar sus datos personales y poder incluirlos en la lista de interesados.

En una hora y media de duración, el público disfrutará de esta inolvidable experiencia previa a la XII Edición de los Premios Bordeu, que se desarrollará en Hall Central del Museo. Los participantes acompañarán a los Campeones Zonales junto a  representantes de la familia Bordeu.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.