martes, 31 de enero de 2017

JULIETA MARINO DEBUTARÁ EN LA APPK

La joven balcarceña incursionará en la novel divisional  Master150cc y ya confirmó que correrá en la carrera exhibición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.


(FOTO SEBASTÍAN PLAZA) Julieta Marino se crió entre los fierros. Su papá Raul fue un activo piloto del zonal, compitió en cafeteras, Monomarca 1100 y en los ultimos años despunta el vicio en el karting. Por eso no es de extrañar de que Julieta se anime a competir al igual que su padre.

El inicio de su campaña deportiva fue a finales del año pasado en la 110 Standard del Kart Regional en Lobería. Si bien el resultado final fue un abandono, eso no la desanimó por lo que esta temporada será un año de desafios para ella. Debutará en la APPK en la novel divisional Master 150 c.c junto con su padre. Raúl correrá con el 16 y Julieta con el 17.

"Corri una sola carrera en Loberia y debuté ahi. Ahora me voy a correr en la APPK con papá que me llevó allá. Va a ser la primera igual, voy a probar allá a ver que pasa" nos cuenta. Por otra parte su papá contó en El Diario un poco más sobre su debut: "Se mostró entusiasmada y cuando surgió la idea de estar en la Master 150 c.c. le comenté si no quería correr en esta categoría, porque yo tenía un motor para poder correr y además se daba la posibilidad de compartir todo el fin de semana en familia y achicar costos al estar los dos en el mismo espectáculo el fin de semana. Aceptó enseguida así que estamos anotados para arrancar la temporada"

A Julieta siempre se la vió en los boxes trabajando en el kart con "el Flaco Marino". Lo ayudaba a ablandar el karting y ponerlo en pista para la carrera. Previo a su debut giró en el kartódromo de Balcarce "pero probando, nada más" nos comenta. Y será una de las pilotos que correrá la carrera exhibición en un circuito adaptado en el Cerro el Triunfo, dentro del marco de la 25° Fiesta Nacional del Automovilismo. Le servirá como prueba para la previa del inicio del campeonato que el APPK confirmó que será el 19 de febrero en el circuito El Paraiso de la ciudad de Laprida. "Esta carrera exhibición me va a servir para ir probando".

"Estoy nerviosa, es la primera y no se que va a pasar. Igual papá me dice que tenga cuidado y que me divierta". dijo la joven que de a poco y sin grandes pretensiones se está haciendo un camino en el mundo del automovilismo deportivo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.