jueves, 26 de enero de 2017

Santa Clara vibró con las Dodge´s del Castellano Power Team

Exhibición Castellano Power Team en Santa Clara
La pequeña localidad balnearia se vió revolucionada con la exhibición de los autos de Jonathan Castellano y de Gastón Rossi, que debutará este año en el TC Pista. El CPT sigue su recorrido hoy en Villa Gessell. GALERIA


Un numeroso público se reunió en la Rotonda del Viejo Contrabandista durante la tarde noche del miercoles en Santa Clara. Allí en donde está un parque de diversiones se montó un escenario en el cual se brindan shows musicales aprovechando la temporada turistica. Frente al escenario estaban las dos Dodge´s del Castellano Power Team: una que utiizó Cristian Di Scala en su momento en el TC Pista y que luce el diseño con el cual Jonathan Castellano corrió en TC; y la otra es la que Gastón Rossi debutará esta temporada en el TC Pista luego de pelear el campeonato del TC Mouras.

En el evento, que contó con la presencia de Oscar Castellano, los tres firmaron autógrafos y se sacaron fotos con el público. Mas tarde se realizó un sorteo en el cual doce personas fueron beneficiadas para girar con los autos de carreras y sus pilotos. Todo fue a beneficio de la Sociedad de Fomento Santa Elena y la Sociedad de Fomento Playa Dorada.

A eso de las 22 hs el público pudo apreciar en el boulevard que dá a la costa como estos autos de competición giraron y aceleraron en la fria noche costera. Giraron por turnos y luego en la parte final Rossi se dió el gusto de hacer un trompo controlado para el deleite de la gente.

Fue un lindo evento en el que, como siempre sucede en estos casos, parte del público se puso en lugares en donde corria peligro su integridad física. Por lo demas fue una exibición positiva y a beneficio de dos entidades de bien público.

La actividad prosigue hoy jueves 26 en la ciudad de Villa Gessell a partir de la hora 19 en la Plaza Primera Junta.




Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.