viernes, 27 de enero de 2017

Michael Waltrip regresa al NASCAR para correr la Daytona por última vez

El piloto de 53 años, quien debutó en la NASCAR en 1985, publicó en su cuenta Twitter que esta temporada se inscribirá, por última ocasión, en la Daytona 500, prueba inaugural del calendario. En caso de clasificar, sería su participación número 30 de forma consecutiva en la carrera, la cual ha ganado en par de ocasiones, en 2001 y 2003.


(NASCAR.COM) Michael Waltrip se ha desempeñado como piloto a tiempo parcial durante las últimas siete temporadas de la NASCAR y desde 2012 es uno de los comentaristas de la cadena FOX Sports que cubren la serie.

Con 783 carreras iniciadas en la división mayor de la NASCAR, Waltrip apenas ha ganado en cuatro ocasiones, tres en Daytona y una en Talladega. También ha sido dueño de su propio equipo, Michael Waltrip Racing, el primero en alinear a tres Toyota Camry cuando los japoneses entraron en la serie en el año 2007.

"He experimentado altos y bajos en la Gran Carrera Americana [Daytona], pero cuando se es un piloto de NASCAR es todo un privilegio correr aquí, amas de Daytona pase lo que pase. Voy a disfrutar cada momento y ser feliz" declaró el piloto norteamericano.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.