lunes, 23 de enero de 2017

Christian Dose: "Pienso pelear para el campeonato tanto con los motores como con Santiago"

Propietario del Christian Dose Competición trabaja intensamente de cara a la temporada 2017 del Turismo Carretera. El capitalino tendrá a Santiago Mangoni en su estructura y además le proveera motores al Chevrolet de Noberto Fontana.

Intensos trabajos de cara a la apertura de temporada que el TC realizará el 19 de Febrero en el autódromo de Viedma y por lo que se palpita será un año intenso con mucho trabajo para Christian Dose y su equipo, cuyo objetivo será pelear por el campeonato.

Dos pilotos importantes llamaron a su puerta. Por un lado Santiago Mangoni se suma a partir de este año al team para conducir el segundo Chevrolet luego de que se confirmara el pase a la marca. Por otro lado, le proveera motores a Norberto Fontana para su "Chevy" del equipo JP Racing, el cual tendrá el asesoramiento de Daniel Berra.

Al respecto, declaró al portal de Carburando."Pienso pelear para el campeonato tanto con los motores como con Santiago. Yo si bien voy a cumplir 47 años, me siento vivo y voy por mi mejor temporada, pero todos mi fuerzas estarán concentradas en el motor de Fontana y en el auto de Santiago. Esperamos tener un buen año ya que en las últimas carreras estuve más cerca en las clasificaciones y mejor aún en ritmo de carrera y ahora con dos autos en pista podremos llegar mas rápido a las conclusiones de puesta a punto, cosa que antes estábamos con grandes desventajas", indicó el capitalino.

Actualmente la Chevy que utilizará el balcarceño se encuentra en la fase de armado y ya Santiago se probó la butaca y la posición de manejo.“En los últimos días -declarró Mangoni- dejé definido ya con el equipo y Leo Salgado algunos aspectos que tienen que ver con la posición de manejo y detalles generales de cómo vamos a afrontar este año.El equipo se encuentra en pleno armado del Chevrolet. Aspiramos a hacer una prueba durante la semana previa a la carrera de Viedma, seguramente será  en La Plata. En definitiva,  considero que hasta ahora están dadas las condiciones para poder hacer un buen año en Turismo Carretera y estar a la altura de las circunstancias para poder ser nuevamente protagonistas.” 

El equipo de Dose participará en Turismo Carretera con dos unidades Chevrolet, dispondrá esta temporada de motores provistos por Daniel Berra y el encargado del equipo será “Leo” Salgado. "Leo me demostró no solo ser una persona confiable sino que me sorprende su capacidad de resolver los temas y con Daniel Berra hicimos una buena sinergia cerrando un buen trío. Los tres entendimos que tenemos que dar todo para que el producto se luzca" concluyó Dose.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.