sábado, 28 de enero de 2017

DIEGO CIANTINI: "Vamos a tratar de pelear los dos campeonatos".

En la previa del arranque de temporada del TC Mouras, Diego Ciantini giró en el autódromo de La Plata con la Chevy del JP Carrera logrando tiempos muy buenos que dejaron satisfechos al equipo, al piloto y a su papá José Ciantini.


Tiene ansias por correr el joven balcarceño. Se le hace eterna la espera de 7 dias para la primer fecha que el TC Mouras disputará muy cerca de su casa, en Mar de Ajó. Y es por ello que el contexto de la nota se dió en el kartódromo Juan Manuel Fangio durante la jornada de ensayos del Kart Regional. Corre como piloto invitado en el kart de Tomás Massa.

Tendrá un año con muchos desafios el mayor de los hijos del Bocha Ciantini. En su retorno a la Argentina trás una campaña en el exterior con la Fórmula 3 Italiana, competirá en el TC Mouras con el JP Carrera con la atención de Luis Minervino en los Motores y el trabajo en el chasis por parte de Ariel Lucesoli. A su vez retornará al TC2000 con un Chevrolet Cruze del equipo Pro Racing, campeón en SuperTC2000.

Esta semana giró el Chevrolet ex Luciano Trappa en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata para continuar con su entrenamiento de cara a su incursión en TC Mouras. Logró tiempos lógicos de punta dejando conformes a todo, e incluso a su papá José, que también se calzó el buzo antiflama y dió cinco vueltas al circuito. "Dí algunas vueltas,pocas pero me sentí bien,un poco duro pero es lo lógico" nos contó el Bocha.

"Acá Estamos, nos vamos a dar una vueltita acá en el kartódromo con Tomy Massa aunque antes que nada dejame agradecerle por la invitación. Estoy despuntando un poco el vicio, preparándome para hacer la primer fecha del TC Mouras que se va a correr en Mar de Ajó. Estoy con muchas ganas, con muchas expectativas para hacer el comienzo de campeonato y, obviamente, vamos a ir con todo" nos confió Diego en la previa de un año que tendrá muchos retos para el balcarceño.


- ¿Lindo desafio te espera no?
-La verdad que si. Es un lindo desafio que vamos a afrontar con todo el equipo. Se formó un gran grupo con el JP, con Gustavo Lema, Ariel Lucesoli, con Patita Minervino en los motores, mi viejo....Estamos muy contentos por esa parte, y por la otra tambien se está formando un lindo grupo en el TC2000 con el Pro Racing. Les estoy agradecido a todo el equipo que nos está dando esta oportunidad  y ojalá podamos andar bien ahí.

-De por sí ya sos un piloto profesional, pero este año te acercas un poco más a la rutina de uno de ellos. Vas a estar casi todos los fines de semana corriendo
-Sí, si. Tratamos de tener las menos inactividad posible porque cada vuelta arriba de un auto de carrera sirve y se aprende algo nuevo por lo que estamos tratar de estar siempre arriba de algo. Me estoy preparando en lo físico y en lo mental para lo que va a ser un año muy duro donde vamos a tratar de pelear los dos campeonatos.

-Giraste esta semana en La Plata con la Chevy. ¿Que tal fueron los ensayos?
-La verdad que muy buenos. Me encontré con un auto que nos sorprendió tanto a mi papá como a mí como es la potencia de frenado y a la hora de traccionar. Si bien estábamos con el motor de pruebas los tiempos fueron muy buenos, por lo que nos deja muchas expectativas. Me sentí muy cómodo tanto con el equipo como con el auto nuevo, asi que vamos a tratar de seguir por este camino.

-¿Objetivos para este año?
-Tratar de pelear los dos campeonatos, principalmente el del Mouras que sabemos que tenemos el potencial. El del TC2000 todavía no lo conocemos hasta que no lleguemos al viernes de la carrera, pero seguramente podemos andar muy bien

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.