martes, 31 de enero de 2017

Ariel Ordoqui volvió a su casa

Tras estar más de dos meses internado en una clínica de Buenos Aires, el dirigente automovilístico Ariel Ordoqui regresó a Rauch para continuar aquí su recuperación. Había sido atropellado por un auto en el Premio Coronación de APAC realizado en el Parque "Juan Silva" en noviembre pasado.


(ABC DE RAUCH) Todavía falta, pero la alegría de amigos, compañeros de trabajo, familiares, y todos aquellos que el pasado 18 de noviembre habían sufrido la angustia por conocer el cierre abrupto del Premio Coronación de APAC 2016 en el Parque "Juan Silva", se hace sentir.

Es que el motivo era en aquel entonces que un automóvil se despistó y atropelló al dirigente del Rauch Auto Moto Club Ariel Ordoqui, quien actuaba como  banderillero en la zona de largada, y el de ahora es su regreso a Rauch después de estar más de dos meses internado en una Clínica de Buenos Aires.

Si bien todavía tiene que continuar con la recuperación en Rauch, Ordoqui se pudo sobreponer a varias cirugías que en un primer momento hicieron temer por su vida pero después, con su fortaleza física y el inclaudicable sostén de familiares y amigos, se convirtió en una bandera para lograr la ansiada recuperación.

Ariel volvió a Rauch y eso solo es una alegría que se desparrama por la ciudad. Se espera que en el mes de Mayo ya esté recuperado y ahí si, el Rauch Auto Moto Club vuelva a pensar en las carreras.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.