sábado, 21 de enero de 2017

SE SUSPENDIÓ EL GRAN PREMIO DE VERANO DEL KART REGIONAL

Debido a que para mañana domingo hay pronóstico de lluvia y vientos para la zona, la dirigencia del Kart Regional decidió suspender la competencia una semana, por lo que el Gran Premio se correrá el venidero 29 de enero.


En la mañana del sábado, en una reunión mantenida con los pilotos y dirigentes del Kart Regional en conjunto con los representantes de la FRAD Mar y Sierras se resolvió suspender el Gran Premio de Verano del Karting Regional.

El motivo radica en que el pronóstico del tiempo para mañana domingo no es favorable para esta zona, ya que se preveen fuertes lluvias y tormentas. Además los pilotos participantes no tenían neumáticos para lluvia debido a que el componente se utilizó en el coronación del año pasado en Mar del Plata,y sumado a que la fábrica que provee el neumático a la categoria no tenía en stock ya que esta estaba cerrada por vacaciones.

Por lo tanto, el Gran Premio de Verano se pospondrá por una semana por lo que el mismo se disputará el domingo  29 de enero, respetando el cronograma original y permaneciendo abierta la inscripción.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.