viernes, 27 de enero de 2017

RALLY MAR Y SIERRAS: CAMINOS CONFIRMADOS

A medida que transcurre el tiempo se van conociendo detalles del 2° Rally de Balcarce, que el Mar y Sierras disputará los días 3,4 y 5 de Marzo por los caminos vecinales de la ciudad serrana.


Al igual que la edición pasada la rampa de la largada simbólica será frente al Museo Fangio y el primer prime se realizará por los caminos de la Sierra el Volcan, mientras que el segundo se realiza en el paraje la Marta. La novedad es que el tercer especial se realizará en el autódromo Juan Manuel Fangio: se comenzaria en zonas linderas al autódromo “Juan Manuel Fangio” y se entraría en carrera al predio del circuito. Además el shakedown será en los terrenos del circuito La chata.

Cabe destacar que hay mucho trabajo por el lado de la categoría para cerrar el calendario completo, que será presentado oficialmente luego de la reunión de todas las categorías nucleadas en la Federación de Automovilismo deportivo Mar y Sierras, a mediados de febrero.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.