domingo, 10 de noviembre de 2013

Enrique Meyer presentó el Gran Premio de la República Argentina en Valencia

El ministro de turismo, además, indicó que el circuito de Termas, donde se disputará la prueba, está "al borde de poder recibir más adelante la Fórmula Uno". 

En la ocasión, estuvieron presentes el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el coordinador de la oficina del Inprotur en España, Diego Barceló; el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa y el Gerente para Europa de Aerolíneas Argentinas, Jorge Kosanich, entre otras autoridades, quienes mantuvieron numerosas reuniones con los empresarios representantes de Italia, Francia y España, entre otros países.


La actividad se inició con un WorkShop con Tour Operadores Mayoristas de Europa en el Confortel Aqua 4, en el cual Barceló, del Inprotur, brindó la introducción a la jornada de trabajo. Posteriormente la Promotora de la Delegación Barcelona de Aerolineas Argentinas, Silvia Sarres Sabates tuvo a su cargo la capacitación sobre la operatividad de la aerolínea de bandera. Por su parte, el Inprotur dio a conocer las bondades del destino Argentina y finalmente el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, expuso sobre los atractivos y diferentes opciones que brinda Termas de Río Hondo y la provincia de Santiago del Estero, a través de un power point y luego con un video institucional.

Por su parte, la operadora oficial del alojamiento, Turicentro, a cargo de Carlos Gianni, explicó detalles de la metodología de trabajo con los hoteles que firmaron el acta intención de colaboración conjunta. La primera parte de la reunión finalizó con las consultas de los operadores mayoristas.

Tras un Break, se realizó otra reunión con 70 tour operadores minoristas que se sumaron a los mayoristas, ocasión en la que el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, comentó que desde hace algunos años “se viene progresando en la inversión pública con el autódromo más importante de Sudamerica”. Recordó que en mayo pasado “fue inspeccionado por las autoridades de la FIA y homologado en grado 2, es decir, quedó a un paso de ser homologado para recibir a la Fórmula 1”.

Por otro lado, adelantó que se decidió profundizar la difusión de la carrera en el mundo, “por lo que estaremos en las próximas competencias de Qatar y Austin (Estados Unidos), donde vamos a promocionar en esas dos fechas previas, la competencia de Termas de Río Hondo”. 

Por su parte, Sosa, indicó que siguiendo los lineamientos del Gobernador, Gerardo Zamora, en la provincia “se viene realizando un trabajo articulado con el sector privado para brindar el mejor servicio a los turistas”, explicó que para ello “se realizó un master plan general que incluye no solamente el relevamiento con el sector hotelero, sino además la posibilidad de brindar espacios alternativos como campings, organizar el traslado de los turistas y los requerimientos sociales de los visitantes”. 

Durante la presentación, también se dieron a conocer detalles de las características del autódromo como así también del sistema de venta de entradas por internet.

Es de destacar que todos los tour operadores que asistieron al work shop recibieron información turística de Santiago del Estero, como así también presentes, y adelantaron un gran interés por la competencia, traducido en consultas inmediatas, inquietudes referidas a la conectividad aérea, conocer mayores detalles de los circuitos turísticos existentes en la provincia y la ciudad, más el norte argentino.

La actividad continuará este sábado en el circuito español con la presentación de la fecha ante los periodistas deportivos que se encuentran cubriendo las alternativas de la competencia del Moto GP en esa ciudad.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.