domingo, 17 de noviembre de 2013
DURÁN VOLVIÓ A GRITAR CAMPEÓN
El tandilense le alcanzó con el quinto puesto de la primer final del domingo para coronarse campeón 2013 del Turismo Special de la Costa. En tanto, el Monarca Bruno Boccanera volvió con el Falcón del CNO Racing y se quedó con tres de cuatro finales. Por otra parte Gabriel Castejón prevaleció en la promocional, y ganaron por vez primera Luciano Gonzalez en el TC 2000 del Atlántico y Felipe Ojeda en la Monomarca.
El autódromo de Mar del Plata amaneció con mucho sol, en una jornada calurosa en lo climático y en cantidad de público. Más de 2.000 personas asistieron al autódromo que administra AMAD para ver las finales de las cuatro divisionales del Atlántico.
Cronológicamente la primer competencia del día la inició el Turismo Special de la Costa. Con un parque estimado en un total de 16 autos, Bruno Boccanera picó en punta seguido de cerca por Ariel Duran, Mucho no podia hacer el de Tandil para cazar al Otamendino, con un auto lastrado a 180 kgs de peso, se las tuvo que ingeniar para administrar el Chevrolet durante 14 vueltas soportando el asedio de Alejandro Khunm y de los hermanos Caram.
La punta fue un monologo de Boccanera, lo interesante se dió desde el segundo puesto para atrás, ya que Khun ascendía posiciones y relegaba a un retornado Carlos Climente que se metió de lleno en el podio. La sorpresa: el inesperado toque que le propinó el marplatense Alejandro Caram a Duran, lo que le valió la exclusión de toda la fecha al piloto de la Chevy negra.
En resumen, Bruno Boccanera ganó su segunda final del fin de semana y con el quinto puesto logrado en pista junto con la potencia que le entrega Omar Baudo, Duran pudo gritar bi campeón 2011-2013 del TSC
Primera final - TSC
1° Bruno Boccanera
2° Alejandro Khun
3° Carlos Climente
4° Juan José Suárez
5° Ariel Duran
6° Cristian Cassiba
7° Oscar De Santo
GABRIEL CASTEJÓN METIÓ AL 600 ADELANTE. MARTIN CALAMANTE TUVO UN FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO
En la Promocional Martín Calamante tenía chances sólidas (nuevamente) para volverse a Balcarce como el campeón de la especialidad. Lo unico que tenia que hacer es estar por delante del Citroen de Gabriel Fernandez, fuere en el puesto que fuere. El objetivo era tomar distancia en los puntos del piloto marplatense.
Desde el vamos Gabriel Castejón se hizo por segunda vez consecutiva de la punta (volvió en la fecha pasada y colocó al Fiat 600 adelante), compartiendo la fila con Fernando de Palma y su Citroen. Mas atras se colocaba el binomio Calamante- Gaston Gigena. Se palpitaban 14 vueltas a puro espectaculo y la Promocional no decepcionó.
Rapidamente el ex campeón Castejón se hace con la primera posición, que pese a verla amenazada por los costantes intentos de De Palma en un principio y por Gigena luego, vería la bandera a cuadros como el ganador de la fecha.
A mitad de competencia, mientras Martin Calamante peleaba la cuarta posición con el campeón Patricio Fernandez, se produce un roce entre ambos en el tránsito del curvón Belgrano por lo que esta situación es aprovechada por Gabriel Fernandez y capturar el cuarto puesto. Por esta acción Martin Calamante sería recargado con 20 segundos y lamentablemente para el piloto balcarceño, abandonaría durante el transcurso de la ultima vuelta. Otro que abandonó fue Juan Manuel Montenegro apenas iniciada la competencia.
Así las cosas Castejón ganó la competencia de punta a punta seguido por Fernando De Palma, tercero se colocó el retornando Jorge Villaola y cuarto arribó Gastón Gigena. El resto de las posiciones se encuentra en suspenso por deportiva y la definición por el campeonato se estiró hasta el premio coronación.
Final - Promocional (13vts.)
1° Gabriel Castejon
2° Fernando De Palma
3° Jorge Villaola
4° Gastón Gigena
5° Pablo Falkenajen
6° Guillermo Bizzozero
7° Diego Di Fiore
8° Gabriel Fernández
9° Walter Zamora
10° Oscar Piagentini
11° Fernando Pedrueza
12° Mariano Celada
13° Miguel Ordoqui
14° Nicolás Villaola
15° Eduardo Burgos
CON EL ULTIMO SUSPIRO, LUCIANO GONZALEZ SE LLEVÓ EL TRIUNFO A MIRAMAR
El TC2000 del Atlantico aparentaba que sería un monologo de Miguel Aiello. El tandilense demostró un gran potencial con el VW Pointer Blanco que desde el comienzo le arrebató la posición de privilegio al poleman Sebastian Matos. El marplatense lentamente decaía el ritmo pero con el transcurso de las vueltas se las arregló para escalar posiciones y recuperar el terreno perdido, finalizando en la tercera posición.
¿El ganador? Durante 14 vueltas parecia que era victoria para Aiello, pero sobre la meta de llegada el miramarense Luciano Gonzalez le arrebató el triunfo por solo media trompa. Cuarto y de gran escalada finalizó el siempre vigente Daniel Penchaszadeh.
Final - TC2000 del Atlántico (14vts.)
1° Luciano González
2° Miguel Aiello
3° Sebastián Matos Rodríguez
4° Daniel Penchaszadeh
5° Andrés Martínez
6° Nahuel Coll
7° Enzo Maffezzoli
8° Roberto Genoves
9° Juan Monteagudo
10° Pablo Vaquero
FELIPE OJEDA Y LA ALEGRÍA DE GANAR POR PRIMERA VEZ
En la Monomarca el monologuista fue el piloto de Maipú Felipe Ojeda. Ganó de punta a punta la novena final del año soportando los embates del campeón Santiago Lantella y del sub campeón Nahuel Madina.
El espectaculo, que mostró 34 contendientes en pista, lo dieron el segundo y el tercero. Lantella defendió bien los embates que el marplatense Madina le propinaba en busca de su posición. Lo intentó en la curva de la Confitería, en el ingreso de la recta y buena parte del Curvón Belgrano y la zona de los gomeros.
Pese a ello, el de Balcarce denuncío que hubo sabotaje en la noche del sábado hacia su 128. En concreto dijo en la transmisión radial que sabotearon la caja de cambios con la intención de que esta perdiera aceite durante la serie mañanera.
El otro representante local, Fernando Di Stefano tenia chances sólidas para trepar en el campeonato. Un toque de Lucas Bayala en la segunda serie lo relegó al fondo de la grilla ccuando ambos partian en primera fila. Para la final Distefano trepó posiciones en el clasificador y ubicó al Fiat Uno en la quinta posición.
Final - Monomarca Fiat (14vts.)
1° Felipe Ojeda
2° Santiago Lantella
3° Nahuel Madina
4° Kevin Baigorria
5° Fernando Di Stefano
6° Maximiliano Canal
7° Alan Zunda+5
8° Adrián Ruggeri
9° Juan Pablo Islas
10° Lucas Bayala
11° Sergio Sala
12° Diego Casais
13° Marcos Santamaría
14° Matías Prado
15° Federico Roza
16° Marcelo Cinque
17° Alfredo Rosellini
18° Facundo Carro
19° Joaquín Cortina+10
20° Martín Alarcon
SEGUNDA CONSECUTIVA DE BOCCANERA
Y en la final de la tarde, con una buena organización del cronograma, se disputó la segunda final del TSC. Solo 10 autos eran de la partida en esta competencia y lo tenia a Juan José Suarez partiendo desde la posicion de privilegio, a la par de Carlos Climente, detrás de Alejandro Khun y Boccanera. En tanto duran, partió desde la quinta posición pero a sabiendas que penaba con un auto muy pesado, quizas el más pesado de la categoria.
La final se largó dos veces, una constante de toda la tarde fueron las largadas desordenadas de por lo menos, dos de las categorias del Atlántico y el TSC no fue la excepción. Aunque, antes de iniciarse la misma, abandonaba Cristian Cassiba, encarenciendo el parque en nueve autos en pista.
Suarez se mostró adelante con el Ford de José Román y fue el puntero de la misma durante más de la mitad de la carrera. Defendió bien la posición con Climente en un principio, y Khun despues. Pero a Boccanera en el ingreso de la Horquilla supera a ambos pilotos y con el envión trata de darle caza al piloto balcarceño. Lo logra en el giro siguiente y no se alterarian las posiciones hasta el banderazo final.
Segunda final - TSC
1° Bruno Boccanera
2° Juan José Suárez
3° Alejandro Khun
4° Carlos Climente
5° Ariel Duran
6° Eugenio Delgado
7° Oscar De Santo
8° Roberto Lorusso
El autódromo de Mar del Plata amaneció con mucho sol, en una jornada calurosa en lo climático y en cantidad de público. Más de 2.000 personas asistieron al autódromo que administra AMAD para ver las finales de las cuatro divisionales del Atlántico.
Cronológicamente la primer competencia del día la inició el Turismo Special de la Costa. Con un parque estimado en un total de 16 autos, Bruno Boccanera picó en punta seguido de cerca por Ariel Duran, Mucho no podia hacer el de Tandil para cazar al Otamendino, con un auto lastrado a 180 kgs de peso, se las tuvo que ingeniar para administrar el Chevrolet durante 14 vueltas soportando el asedio de Alejandro Khunm y de los hermanos Caram.
La punta fue un monologo de Boccanera, lo interesante se dió desde el segundo puesto para atrás, ya que Khun ascendía posiciones y relegaba a un retornado Carlos Climente que se metió de lleno en el podio. La sorpresa: el inesperado toque que le propinó el marplatense Alejandro Caram a Duran, lo que le valió la exclusión de toda la fecha al piloto de la Chevy negra.
En resumen, Bruno Boccanera ganó su segunda final del fin de semana y con el quinto puesto logrado en pista junto con la potencia que le entrega Omar Baudo, Duran pudo gritar bi campeón 2011-2013 del TSC
Primera final - TSC
1° Bruno Boccanera
2° Alejandro Khun
3° Carlos Climente
4° Juan José Suárez
5° Ariel Duran
6° Cristian Cassiba
7° Oscar De Santo
GABRIEL CASTEJÓN METIÓ AL 600 ADELANTE. MARTIN CALAMANTE TUVO UN FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO
En la Promocional Martín Calamante tenía chances sólidas (nuevamente) para volverse a Balcarce como el campeón de la especialidad. Lo unico que tenia que hacer es estar por delante del Citroen de Gabriel Fernandez, fuere en el puesto que fuere. El objetivo era tomar distancia en los puntos del piloto marplatense.
Desde el vamos Gabriel Castejón se hizo por segunda vez consecutiva de la punta (volvió en la fecha pasada y colocó al Fiat 600 adelante), compartiendo la fila con Fernando de Palma y su Citroen. Mas atras se colocaba el binomio Calamante- Gaston Gigena. Se palpitaban 14 vueltas a puro espectaculo y la Promocional no decepcionó.
Rapidamente el ex campeón Castejón se hace con la primera posición, que pese a verla amenazada por los costantes intentos de De Palma en un principio y por Gigena luego, vería la bandera a cuadros como el ganador de la fecha.
A mitad de competencia, mientras Martin Calamante peleaba la cuarta posición con el campeón Patricio Fernandez, se produce un roce entre ambos en el tránsito del curvón Belgrano por lo que esta situación es aprovechada por Gabriel Fernandez y capturar el cuarto puesto. Por esta acción Martin Calamante sería recargado con 20 segundos y lamentablemente para el piloto balcarceño, abandonaría durante el transcurso de la ultima vuelta. Otro que abandonó fue Juan Manuel Montenegro apenas iniciada la competencia.
Así las cosas Castejón ganó la competencia de punta a punta seguido por Fernando De Palma, tercero se colocó el retornando Jorge Villaola y cuarto arribó Gastón Gigena. El resto de las posiciones se encuentra en suspenso por deportiva y la definición por el campeonato se estiró hasta el premio coronación.
Final - Promocional (13vts.)
1° Gabriel Castejon
2° Fernando De Palma
3° Jorge Villaola
4° Gastón Gigena
5° Pablo Falkenajen
6° Guillermo Bizzozero
7° Diego Di Fiore
8° Gabriel Fernández
9° Walter Zamora
10° Oscar Piagentini
11° Fernando Pedrueza
12° Mariano Celada
13° Miguel Ordoqui
14° Nicolás Villaola
15° Eduardo Burgos
CON EL ULTIMO SUSPIRO, LUCIANO GONZALEZ SE LLEVÓ EL TRIUNFO A MIRAMAR
¿El ganador? Durante 14 vueltas parecia que era victoria para Aiello, pero sobre la meta de llegada el miramarense Luciano Gonzalez le arrebató el triunfo por solo media trompa. Cuarto y de gran escalada finalizó el siempre vigente Daniel Penchaszadeh.
Final - TC2000 del Atlántico (14vts.)
1° Luciano González
2° Miguel Aiello
3° Sebastián Matos Rodríguez
4° Daniel Penchaszadeh
5° Andrés Martínez
6° Nahuel Coll
7° Enzo Maffezzoli
8° Roberto Genoves
9° Juan Monteagudo
10° Pablo Vaquero
FELIPE OJEDA Y LA ALEGRÍA DE GANAR POR PRIMERA VEZ
En la Monomarca el monologuista fue el piloto de Maipú Felipe Ojeda. Ganó de punta a punta la novena final del año soportando los embates del campeón Santiago Lantella y del sub campeón Nahuel Madina.
El espectaculo, que mostró 34 contendientes en pista, lo dieron el segundo y el tercero. Lantella defendió bien los embates que el marplatense Madina le propinaba en busca de su posición. Lo intentó en la curva de la Confitería, en el ingreso de la recta y buena parte del Curvón Belgrano y la zona de los gomeros.
Pese a ello, el de Balcarce denuncío que hubo sabotaje en la noche del sábado hacia su 128. En concreto dijo en la transmisión radial que sabotearon la caja de cambios con la intención de que esta perdiera aceite durante la serie mañanera.
El otro representante local, Fernando Di Stefano tenia chances sólidas para trepar en el campeonato. Un toque de Lucas Bayala en la segunda serie lo relegó al fondo de la grilla ccuando ambos partian en primera fila. Para la final Distefano trepó posiciones en el clasificador y ubicó al Fiat Uno en la quinta posición.
Final - Monomarca Fiat (14vts.)
1° Felipe Ojeda
2° Santiago Lantella
3° Nahuel Madina
4° Kevin Baigorria
5° Fernando Di Stefano
6° Maximiliano Canal
7° Alan Zunda+5
8° Adrián Ruggeri
9° Juan Pablo Islas
10° Lucas Bayala
11° Sergio Sala
12° Diego Casais
13° Marcos Santamaría
14° Matías Prado
15° Federico Roza
16° Marcelo Cinque
17° Alfredo Rosellini
18° Facundo Carro
19° Joaquín Cortina+10
20° Martín Alarcon
SEGUNDA CONSECUTIVA DE BOCCANERA
Y en la final de la tarde, con una buena organización del cronograma, se disputó la segunda final del TSC. Solo 10 autos eran de la partida en esta competencia y lo tenia a Juan José Suarez partiendo desde la posicion de privilegio, a la par de Carlos Climente, detrás de Alejandro Khun y Boccanera. En tanto duran, partió desde la quinta posición pero a sabiendas que penaba con un auto muy pesado, quizas el más pesado de la categoria.
La final se largó dos veces, una constante de toda la tarde fueron las largadas desordenadas de por lo menos, dos de las categorias del Atlántico y el TSC no fue la excepción. Aunque, antes de iniciarse la misma, abandonaba Cristian Cassiba, encarenciendo el parque en nueve autos en pista.
Suarez se mostró adelante con el Ford de José Román y fue el puntero de la misma durante más de la mitad de la carrera. Defendió bien la posición con Climente en un principio, y Khun despues. Pero a Boccanera en el ingreso de la Horquilla supera a ambos pilotos y con el envión trata de darle caza al piloto balcarceño. Lo logra en el giro siguiente y no se alterarian las posiciones hasta el banderazo final.
Segunda final - TSC
1° Bruno Boccanera
2° Juan José Suárez
3° Alejandro Khun
4° Carlos Climente
5° Ariel Duran
6° Eugenio Delgado
7° Oscar De Santo
8° Roberto Lorusso
Subscribe Us
Entradas populares
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
▼
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
-
▼
noviembre 2013
(23)
- Expectacular triunfo de Santiago Mangoni en Trelew.
- Zonal del Atlántico en Mar del Plata. La palabra d...
- Inscriptos Karting Regional en Balcarce
- Buen arranque clasificatorio de Santiago Mangoni
- Trágico desenlace
- DURÁN VOLVIÓ A GRITAR CAMPEÓN
- GUILLERMO ORTELLI Y MATIAS MACHUCA GANARON EN EL C...
- Facundo Ardusso ganó su primera carrera en Viedma
- Se suspendió el Kart Regional en Balcarce
- JUAN DIMURO PRESENTÓ SU 504 DE TURISMO TOTALMENTE ...
- PENSANDO EN EL TCP MOURAS
- Humilde homenaje a Guido Falaschi
- SE PRESENTÓ LA 3ra DEL KART REGIONAL
- BALANCE POSITIVO DE GUILLERMO YANÉ
- KEBLERIS, GANADOR Y CAMPEON
- Abandono con suerte II: Ivan Ramos Campeón del Tur...
- Abandono con suerte I: Matias Rossi se coronó camp...
- Excelente labor de Juan José Suarez en La Plata
- Se suspendió APAC
- Santiago Lantella festejó y presentó el nuevo 128
- APAC y TC del Sudeste clasificaron en Vidal
- Asfaltan el circuito de Azul.
- Enrique Meyer presentó el Gran Premio de la Repúbl...
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com