domingo, 24 de noviembre de 2013
Expectacular triunfo de Santiago Mangoni en Trelew.
El balcarceño aprovechó la pelea entre José Manuel Urcera y Franco de Benedictis para ganar la 15º final del año del TC Pista.
El sur también existe diría una canción de Joan Manuel Serrat, y fue en el sur Argentino que la diosa fortuna se inclinó para Santiago Mangoni, que gracias al trabajo realizado por Alfredo Gardelito Fernandez en el motor de la Chevy del GF Team Mangoni agigantó su figura desde lo más alto del podio en Trelew.
Fue un fin de semana progresivo, el viernes se clasificó 8º, luego el sábado achicó tres puestos para clasificarse quinto y redondeó la jornada con un segundo puesto en la serie. Motivo por el cual lo ubico en la final desde la tercera posición por lado interno de la cuerda, a la par de Nicolás Pezzuchi y detrás de José Manuel Urcera y Franco de Benedictis.
La clave de la victoria fue la largada, ya que producto de un roce entre los dos punteros, Santiago aprovecha esa pelea a su favor y le arrebata la posición a De Benedictis. Dos curvas más adelante Mangoni va a la par de Urcera y transitan juntos medio circuito hasta que la cuerda quedó a favor del balcarceño, y con ello el Gran Premio Ciudad de Trelew.
Durante el inicio de la competencia, Santiago se aleja a razón de 1/100 por vuelta de la Chevy de Urcera, pero en ese vaivén, el piloto de San Antonio Oeste reduce las diferencias producto por el cual ambos se alejan del pelotón, de Nicolas Pezzucchi, Nicolás Trosset, y el resto. En el giro 13 entra el auto de seguridad debido al abandono de Sebastian Diruscio, pero aunque rápida la permencia del Pace Car, el balcarceño aprovecha el relanzamiento y se escapa de Urcera y del pelotón.
El alivio para Santiago Mangoni vendría a diez vueltas del final con el abandono de José Manuel Urcera, ahora los escoltas serian Nicolas Trosset y Pezzuchi. De allí en más el Gigante se las ingeniaría para que el Chevrolet Rojo y blanco asistido por el binomio Fernandez- Canapino vea la bandera a cuadros en la primera posición, final y definitiva.
En el podio, Mangoni comentó: “La verdad estoy muy contento. Sabemos el esfuerzo grande que hay que hacer para correr y llegar nuevamente a la victoria en un año muy duro que tuvimos, nos quedamos afuera de la Copa de Plata y cambiar de equipo para ser protagonistas, esto es mérito de toda la gente que está detrás mio”
“Yo largué bien, vi que se iban rozando los dos punteros. Cuando veo que De Benedictis se pasa un poquito arriesgué por la cuerda, Urcera salió lento por la recta opuesta pude poner bien el auto por la cuerda traccionando excelente y llegué en el frenaje por la cuerda primero. Desde allí me dediqué a aguantarlo,sabía que iba a ser una carrera muy dura y traté de concentrarme lo mejor posible siempre pensando en buscar la victoria”
“Le quiero dedicar este triunfo a toda la gente que hace posible esto, a todos los balcarceños; se lo quiero dedicar a mi viejo y a mi vieja que están en Balcarce haciendo el aguante; a toda mi familia, a mi hermana y a mi hermano; a mi abuela que ayer cumplió 80 años; a los auspiciantes que son primordiales en esto y sin el apoyo de ellos yo no podría correr; a mi novia, a todos los balcarceños que nos van a estar haciendo el aguante ahora cuando lleguemos a Balcarce y un saludo muy grande a Ariel Duran y a toda su familia que están pasando un muy difícil momento” finalizó.
La próxima fecha del TC Pista será el Gran Premio Coronación, que se disputará el 8 de Diciembre en el autódromo de Juan y Oscar Galvez, en Buenos Aires.
FINAL TCP – AUTÓDROMO MAR Y VALLE – TRELEW
1 5 Mangoni, Santiago 25 34:34.704
2 12 Trosset, Nicolás 25 34:35.523 0.819
3 111 Pezzucchi, Nicolas 25 34:35.879 1.175
4 77 Ebarlín, Juan José 25 34:38.995 4.291
5 82 Lambiris, Mauricio 25 34:39.815 5.111
6 11 Pérez, Federico 25 34:41.753 7.049
7 21 Galarza, Ramiro 25 34:42.185 7.481
8 31 Ferrante, Gastón 25 34:45.971 11.267
9 71 Cotignola , Nicolás 25 34:46.556 11.852
10 9 Giles, Germán 25 34:49.993 15.289
RECORD AUTO :82 (LAMBIRIS) TIEMPO 1;20,276 VUELTA: 21 PROM : 175.614 KM/H
PROMEDIO DEL GANADOR: 169.875 KM/H
APERCIBIDOS: AUTO Nª 101 (GARBELINO) POR TOQUE AL AUTO Nª 27 (PEREZ BRAVO)
AUTO Nª 69 (GINI) POR TOQUE AL AUTO Nª 27 (PEREZ BRAVO)
El sur también existe diría una canción de Joan Manuel Serrat, y fue en el sur Argentino que la diosa fortuna se inclinó para Santiago Mangoni, que gracias al trabajo realizado por Alfredo Gardelito Fernandez en el motor de la Chevy del GF Team Mangoni agigantó su figura desde lo más alto del podio en Trelew.
Fue un fin de semana progresivo, el viernes se clasificó 8º, luego el sábado achicó tres puestos para clasificarse quinto y redondeó la jornada con un segundo puesto en la serie. Motivo por el cual lo ubico en la final desde la tercera posición por lado interno de la cuerda, a la par de Nicolás Pezzuchi y detrás de José Manuel Urcera y Franco de Benedictis.
La clave de la victoria fue la largada, ya que producto de un roce entre los dos punteros, Santiago aprovecha esa pelea a su favor y le arrebata la posición a De Benedictis. Dos curvas más adelante Mangoni va a la par de Urcera y transitan juntos medio circuito hasta que la cuerda quedó a favor del balcarceño, y con ello el Gran Premio Ciudad de Trelew.
Durante el inicio de la competencia, Santiago se aleja a razón de 1/100 por vuelta de la Chevy de Urcera, pero en ese vaivén, el piloto de San Antonio Oeste reduce las diferencias producto por el cual ambos se alejan del pelotón, de Nicolas Pezzucchi, Nicolás Trosset, y el resto. En el giro 13 entra el auto de seguridad debido al abandono de Sebastian Diruscio, pero aunque rápida la permencia del Pace Car, el balcarceño aprovecha el relanzamiento y se escapa de Urcera y del pelotón.
El alivio para Santiago Mangoni vendría a diez vueltas del final con el abandono de José Manuel Urcera, ahora los escoltas serian Nicolas Trosset y Pezzuchi. De allí en más el Gigante se las ingeniaría para que el Chevrolet Rojo y blanco asistido por el binomio Fernandez- Canapino vea la bandera a cuadros en la primera posición, final y definitiva.
En el podio, Mangoni comentó: “La verdad estoy muy contento. Sabemos el esfuerzo grande que hay que hacer para correr y llegar nuevamente a la victoria en un año muy duro que tuvimos, nos quedamos afuera de la Copa de Plata y cambiar de equipo para ser protagonistas, esto es mérito de toda la gente que está detrás mio”
“Yo largué bien, vi que se iban rozando los dos punteros. Cuando veo que De Benedictis se pasa un poquito arriesgué por la cuerda, Urcera salió lento por la recta opuesta pude poner bien el auto por la cuerda traccionando excelente y llegué en el frenaje por la cuerda primero. Desde allí me dediqué a aguantarlo,sabía que iba a ser una carrera muy dura y traté de concentrarme lo mejor posible siempre pensando en buscar la victoria”
“Le quiero dedicar este triunfo a toda la gente que hace posible esto, a todos los balcarceños; se lo quiero dedicar a mi viejo y a mi vieja que están en Balcarce haciendo el aguante; a toda mi familia, a mi hermana y a mi hermano; a mi abuela que ayer cumplió 80 años; a los auspiciantes que son primordiales en esto y sin el apoyo de ellos yo no podría correr; a mi novia, a todos los balcarceños que nos van a estar haciendo el aguante ahora cuando lleguemos a Balcarce y un saludo muy grande a Ariel Duran y a toda su familia que están pasando un muy difícil momento” finalizó.
La próxima fecha del TC Pista será el Gran Premio Coronación, que se disputará el 8 de Diciembre en el autódromo de Juan y Oscar Galvez, en Buenos Aires.
FINAL TCP – AUTÓDROMO MAR Y VALLE – TRELEW
1 5 Mangoni, Santiago 25 34:34.704
2 12 Trosset, Nicolás 25 34:35.523 0.819
3 111 Pezzucchi, Nicolas 25 34:35.879 1.175
4 77 Ebarlín, Juan José 25 34:38.995 4.291
5 82 Lambiris, Mauricio 25 34:39.815 5.111
6 11 Pérez, Federico 25 34:41.753 7.049
7 21 Galarza, Ramiro 25 34:42.185 7.481
8 31 Ferrante, Gastón 25 34:45.971 11.267
9 71 Cotignola , Nicolás 25 34:46.556 11.852
10 9 Giles, Germán 25 34:49.993 15.289
RECORD AUTO :82 (LAMBIRIS) TIEMPO 1;20,276 VUELTA: 21 PROM : 175.614 KM/H
PROMEDIO DEL GANADOR: 169.875 KM/H
APERCIBIDOS: AUTO Nª 101 (GARBELINO) POR TOQUE AL AUTO Nª 27 (PEREZ BRAVO)
AUTO Nª 69 (GINI) POR TOQUE AL AUTO Nª 27 (PEREZ BRAVO)
Subscribe Us
Entradas populares
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
▼
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
-
▼
noviembre 2013
(23)
- Expectacular triunfo de Santiago Mangoni en Trelew.
- Zonal del Atlántico en Mar del Plata. La palabra d...
- Inscriptos Karting Regional en Balcarce
- Buen arranque clasificatorio de Santiago Mangoni
- Trágico desenlace
- DURÁN VOLVIÓ A GRITAR CAMPEÓN
- GUILLERMO ORTELLI Y MATIAS MACHUCA GANARON EN EL C...
- Facundo Ardusso ganó su primera carrera en Viedma
- Se suspendió el Kart Regional en Balcarce
- JUAN DIMURO PRESENTÓ SU 504 DE TURISMO TOTALMENTE ...
- PENSANDO EN EL TCP MOURAS
- Humilde homenaje a Guido Falaschi
- SE PRESENTÓ LA 3ra DEL KART REGIONAL
- BALANCE POSITIVO DE GUILLERMO YANÉ
- KEBLERIS, GANADOR Y CAMPEON
- Abandono con suerte II: Ivan Ramos Campeón del Tur...
- Abandono con suerte I: Matias Rossi se coronó camp...
- Excelente labor de Juan José Suarez en La Plata
- Se suspendió APAC
- Santiago Lantella festejó y presentó el nuevo 128
- APAC y TC del Sudeste clasificaron en Vidal
- Asfaltan el circuito de Azul.
- Enrique Meyer presentó el Gran Premio de la Repúbl...
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com