jueves, 31 de octubre de 2013

Valencia firme en el “Galvez”

El necochense Nicolás Valencia tomará parte de un nuevo encuentro de la Clase 2 de Turismo Pista este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. Intentará volver a ser protagonista.

(PRENSA NICOLÁS VALENCIA) El representante de Necochea, Nicolás Valencia, competirá en la décima fecha de la Clase 2 de Turismo Pista, que se disputará desde mañana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.



El necochense junto a su grupo de tareas realizó un esfuerzo muy grande para estar presente en el escenario porteño, ya que se llegó muy justo desde lo presupuestario.

Es por ello que a partir de las 8:20 de este viernes, el Fiat Uno #88, atendido técnicamente por Miguel Aloisi y motorizado por Diego Coronel, estará girando sobre el circuito número 8 en los entrenamientos iniciales de la 10ma del año.

En la previa se trabajó en el desarrollo de la planta impulsora y se ensayó en el rolo, donde arrojó buenos resultados y mayor potencia. Por el lado del chasis, se hizo un repaso general ya que funcionó de buena manera en el anterior capítulo disputado en Junín.


“Se sigue trabajando a destajo en el auto, y a medida que avanza el torneo, vemos progresos en este hermoso proyecto que hemos armado. En lo que respecta al fin de semana, tenemos expectativas de volver a estar en la ‘conversación’, ya que el Uno se mantiene firme y en la previa arrojó muy buenos resultados en un ensayo realizado en el rolo”, analizó Nicolás Valencia de cara a la décima de la temporada.


La actividad de mañana para el representante de la costa comenzará a las 8:20 en el primer ensayo oficial y estaría finalizando alrededor de las 18, cuando finalice la clasificación.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.