domingo, 10 de noviembre de 2013

Santiago Lantella festejó y presentó el nuevo 128

El campeón de la Monomarca Fiat presentó anoche en Sociedad el Fiat 128 con el que disputará las fechas restantes del campeonato. Lo hizo en la noche del sábado en el Club El Riojano de la ciudad de Balcarce.

Se vivió un clima de fiesta, más de 200 personas concurrieron a la cena presentacion- festejo del campeonato 2012 de la divisional del Atlántico que lograra a finales del año pasado Santiago Lantella junto con el Jack Competición.
En un ambiente de mucha camaradería se presentó sobre la medianoche el Fiat 128 que en su momento corriera Javier Giuliano ya que el Fiat con el que lograra el título lo vendieron a  Eduardo Rios, piloto de la Monomarca del Salado.

Concurrieron al evento aparte de familiares y amigos, los pilotos Andrés Di Cicco, Marcio Cunqueiro, Martin Calamante, Gaston Crova, su cuñado el futbolista Fernando Telechea, el ex piloto de Turismo Carretera Oscar Erratchu, entre otras figuras del ambiente.

En concreto, los trabajos realizados en el auto corrieron por cuenta del grupo comandado por Santiago y su hermano Carlos Lantella y durante la semana lo probaron en Mar del Plata . Se realizaron trabajos de estructura, jaula y una reforma total de la estructura ya que el mismo estaba desactualizado "El jueves hicimos una pruebita en Mar del Plata. Estaba la pista complicada porque habia agua. Pero los parciales nos dejaron bastante conformes pese a lo que era el día, y por suerte no tiene ningun vicio raro y en eso era mas o menos parecido al otro auto" comentó el campeón.



Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.