lunes, 18 de noviembre de 2013

Trágico desenlace

Cerca de la medianoche se registró un fatal accidente, en la ruta nacional 226, Km 117, que se llevó la vida de Abel Esteban Durán y su esposa.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El experimentado chasista, titular del AD Competición, y empresario del sector agricola, perdió la vida, al igual que su esposa, en un trágico desenlace. La camioneta que tripulaba el tandilense, habría colisionado violentamente con la parte trasera de un camión Fiat, con tolva. Ambos se dirigían en sentido Mar del Plata-Tandil.


A raíz del violento impacto, los dos ocupantes de la camionera perdieron la vida en forma inmediata, mientras que el conductor del camión, oriundo de Mar del Plata, sólo sufrió algún golpe.

Durán, estaba ligado desde hace muchos años al automovilismo, una de sus grandes pasiones, volcando su reconocida experiencia en chasis, y suspensiones. Trabajó en distintos autos, asesorando a varios equipos y pilotos, entre ellos, al "Tano" Vicente Pernía, a José E. Malisia, estuvo vinculado a Jorge Pedersoli, en el Turismo Carretera, y en los últimos tiempos se abocó al automovilismo zonal, con su propia estructura, primero con su sobrino, Marcelo Suarez, en APAC, y posteriormente asistiendo a su hijo Ariel en APAC, primero y luego en el Turismo Special de la Costa. El pasado domingo, rara paradoja, Ariel se consagraba bi campeón de esta última categoría, en el autódromo de Mar del Plata.

Nuestro recuerdo para Abel, su esposa, y acompañamos a su familia, en este momento de dolor

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.