jueves, 18 de diciembre de 2008

ROSSI SUSPENDIDO POR DOS FECHAS

Matías Rossi fue suspendido por la CAF de la ACTC por dos fechas tras el toque con Mariano Altuna en la última fecha del TC en Buenos Aires. Suspensión provisoria para Juan Cruz Alvarez. Este el comunicado emitido hoy por la CAF de la ACTC:
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC ha resuelto lo siguiente: 1) Designar Comisario Deportivo para la competencia de TC Pista Mouras a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de La Plata los días 20 y 21 del corriente al señor Roberto Saibene. 2) Suspender provisoriamente y citar al piloto de la categoría TR V6 Juan Cruz Alvarez para el martes 23 del corriente a las 18,30 horas y citar para la misma hora del mismo día al piloto de TR V6, Rafael Morgenstern. 3) Aplicar al piloto de la categoría TC Matías Rossi, dos (2) fechas de suspensión por la maniobra realizada contra el piloto Mariano Altuna durante la competencia desarrollada en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.
Dr. Carlos AlvarezPresidente
Dr. Mario BintureiraSecretario
Sr. Omar BruzzoTesorero
Dr. Gonzalo OttoneSrio. de Actas

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.