lunes, 15 de diciembre de 2008

Campeones: Sergio Sala en Promo y Santiago Mangoni en TSC

Santiago Mangoni y Sergio Sala se convirtieron en los campeones del TSC y la Promocional 850, respectivamente, después del Premio Coronación que se disputó hoy en el Autódromo de Balcarce. Ganaron Antonio Bartucci y Pablo Pecchia.
El Premio Coronación del TSC y la Promocional 850 dejó como campeones a Santiago Mangoni y Sergio Sala, respectivamente en un muy buen espectáculo desarrollado en el Autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce.Las carreras presentaron distintos atractivos. Por parte de la categoría con mayor cilindrada Antonio "Tony" Bartucci había logrado los mejores tiempos tanto en clasificación como ganando su serie y pre-final. Al momento de la carrera definitiva no tuvo rivales para dominar de punta a punta y llevarse la victoria. Mangoni corrió con la tranquilidad de los puntos que lo separaban de Horacio Miralles que además abandonó cuando promediaba la competencia por lo que no mediaron inconvenientes para que gritara campeón con sólo llegar séptimo.Por su parte, la Promocional 950 trajo un buen espectáculo Sergio Sala y Sergio Alcoba eran los candidatos al título y fueron protagonistas hasta que el primero sufrió un trompo que lo retrasó. Alcoba debía entonces esmerarse, pero la remontada del actual líder de la categoría fue impecable hasta llegar al sexto lugar que le permitió ser campeón a pesar de la exclusión de Sebastián Segura en la técnica que le dio más puntos a Alcoba y por ende, también a Sala.Los campeones están coronados en las últimas categorías del zonal que faltaban definir. Ahora la entrega de premios y a pensar en la próxima temporada. CLASIFICADOR FINAL - TSC 1º Antonio Bartucci (Ford) 33:54.325 min. 2º Lucas González (Chevrolet) a 2.030 seg. 3º Gastón Bianchi (Chevrolet) a 13.401 seg. 4º Germán Isidro (Chevrolet) a 21.796 seg. 5º Carlos Carrozzi (Chevrolet) a 23.464 seg. 6º Gustavo Román (Ford) a 24.007 seg. 7º Santiago Mangoni (Ford) a 39.553 seg. CLASIFICADOR FINAL - PROMOCIONAL 850 1º Pablo Pecchia 34:19.819 min. 2º Sebastián Segura a 0.431 seg. (excluido en técnica) 3º Sergio Alcoba a 1.634 seg. 4º Jorge Villaola a 2.075 seg. 5º Juan Pablo Brut a 2.348 seg. 6º Sergio Sala a 2.750 seg. 7º Juan Pagliarini a 3.111 seg.
La palabra del campeon:
La Palabra del ganador:

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.