lunes, 8 de diciembre de 2008

El APAC cerró el año a pura fiesta en Balcarce

El gimnasio de Escuela 13 sirvió de escenario para una realización que reunió a más de 400 personas y que coronó a los campeones. Autos de competición y bellas promotoras le dieron a la ceremonia el toque justo.
Un espectáculo a la medida. Sin estridencias y llevado a cabo con mucho esfuerzo, el APAC y TC del Sudeste tuvieron su fiesta en Balcarce, la primera en la ciudad, desde el inicio de las categorías.
El gimnasio de Escuela 13 sirvió de escenario para una realización que reunió a más de 400 personas y que coronó a los campeones. Autos de competición y bellas promotoras le dieron a la ceremonia el toque justo.Los periodistas José Joglar y Marcelo Huarte, se encargaron de la conducción, mientras que Osvaldo Damiano tuvo a su cargo la puesta integral del evento, que de una charla de taller surgió como idea, allá por marzo.
Casualidad o causalidad, la fecha festejaba también el cumpleaños de Damiano, por lo que el periodista tuvo doble festejo. "Esto da la pauta para seguir trabajando de cara al próximo año", dijo el productor.Damiano tuvo palabras de agradecimiento para el Museo, por las unidades cedidas para la fiesta, remarcando el invalorable apoyo de unos pocos que confiaron en su proyecto, que ayer vio la luz en Escuela 13. "Siempre va haber gente que acompañe cuando haces las cosas bien", enfatizó, anticipando la posibilidad no muy lejana de tener al APAC en Balcarce.
"Se de un predio en Los Pinos, que está en condiciones para la categoría".El lugar está en un sector lateral al radio urbano de la localidad y según Damiano podría funcionar muy bien para futuras competencias de APAC y TC del Sudeste. Esto, claro está, debe contar con la aprobación de la categoría, muy dispuesta a traer el espectáculo a nuestra ciudad.
Para Osvaldo Damiano, que pasó de ser un simple entusiasta a organizar la Fiesta del APAC, la visita de las divisionales es otro sueño a cumplir.Por su parte, César Donati mostró satisfacción por la realización en Balcarce. "Osvaldo nos ha dejado sorprendidos, es un éxito la Fiesta en la ciudad".
El hecho de que el APAC se acerque a Mar del Plata en 2009, alimenta expectativas de la llegada a nuestra ciudad. Para Donati "Balcarce es un punto estratégico. Si surge una buena propuesta del municipio o del Auto Club, esta contará con el apoyo de las divisionales", aseguró.Walter Casaliggi coincidió con Donati del interés de, en el caso del TC del Sudeste, retornar a Balcarce después casi 20 años. Hoy, la divisional corre en tierra y debe su existencia, al APAC. "Es importante destacar que el APAC nos abrió la puerta, cuando prácticamente habíamos desaparecido. Me pareció muy indicado reunir a las divisionales también en la Fiesta, ya que se han creado muchas amistades", explicó.La ceremonia tuvo momentos emotivos.
Entregas de reconocimientos a corredores y periodistas, y palabras alusivas, como fue el caso del Director de Turismo de nuestra ciudad, Jorge Poggioli, que pasó de neófito de la práctica, a interesarse porque las divisiones vengan a correr a Balcarce y ras micrófonos, el funcionario confió que una buena idea podría surgir en Balcarce, tanto turística como deportivamente.Música y efectos acordes, mesas bien servidas y un ritmo nada tedioso, revistieron una jornada muy agradable en Balcarce, donde el cúmulo automotor del sudeste se juntó como lo hace siempre: para compartir una copa de vino y un trozo de carne.
Foto y textos: Prensa Martin Rodriguez

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.