viernes, 13 de julio de 2018

UGALDE EN DUDA PARA LOS 1000 KMS

Lionel Ugalde todavía no tiene confirmado si estará presente en los 1000. Sin embargo, confirmó que estará presente en la carrera que el Turismo Carretera desarrollará la próxima semana en Rafaela.



El Turismo Carretera está en el receso previo a las competencias de la Carrera del Millón (Rafaela) y los 1000 kms del TC (aut. de Buenos Aires) por lo que hay varios equipos y pilotos probando en los autódromos de La Plata y Olavarría. Las noticias que llegan de la popular categoría son de las conformaciones de las tripulaciones que competirán en el Galvez, pero Lionel Ugalde no dió a conocer ningun piloto invitado por lo cual se expecula la participación del marplatense la carrera que se disputará en el circuito capitalino.

Es que Lionel viene de dos accidentes que ha sufrido en las dos fechas anteriores y sumado a la complicación económica, ponen en duda su presencia, no así en Rafaela donde el gasto es menor y por eso dirá presente.

En declaraciones al equipo Pole Position, Lionel expuso su presente y la posibilidad de competir sus segunda carrera de endurance del TC, ya que en la edición pasada compitió compartiendo la butaca con Ernesto Bessone:

“Los 1000 es una carrera compleja para mí ya que no puedo redondear la parte presupuestaria. Se me ha complicado con los dos últimos accidentes que tuve, y es por eso que estoy trabado. Sí nos estamos preparando para Rafaela, una carrera muy importante también, y después veremos si vamos a los 1000 Kilómetros."

"Hoy estamos complicados porque el presupuesto que tengo para correr es sin que me pase nada. Lo que no quiero es parar en la última parte del año, y hoy priorizo eso, porque después costaría reinsertarse, más aun con el equipo propio que hoy tengo donde se deben afrontar los gastos."

"Mi objetivo principal es no quedarme abajo de la categoría, por eso prefiero perderme una carrera y no la continuidad. Mi ilusión es poder planear todo para poder volver a pelear por la punta, como lo hicimos al cierre del año pasado. Dejaremos de todas maneras la posibilidad abierta hasta último momento… Mientras tanto se hizo un repaso por completo en el auto y encontramos algunos problemas, por eso vamos entusiasmados a la carrera de Rafaela donde buscaremos poder ser grandes protagonistas como ya lo fuimos el año pasado”

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.