sábado, 28 de julio de 2018

La escudería Force India entra en concurso de acreedores

Las deudas con Mercedes, proveedores y su propio piloto Sergio Pérez han obligado a que el equipo quede en manos de un administrador. El equipo seguirá corriendo, pero necesitan con urgencia una inversión de casi 180 millones de euros.



Hoy salió a la luz que el pasado día miércoles, representantes legales de Force India Formula One Team Limited comparecieron ante un tribunal del Reino Unido para proceder a liquidar la empresa, lo que indica que un cambio de propietarios está en camino. Una vez que el ente legal determine el ingreso a la administración de los bienes del equipo, el nuevo propietario procederá a hacerse cargo de la escudería.

Era un secreto a voces que Force India enfrentaría esta temporada en medio de una crisis financiera ya que sus actuales propietarios no han podido desligarse de sus problemas con la justicia. Este mismo año, Vijay Mallya anunció su separación del cargo de director jefe de la escudería y se espera que en los próximos días se indique quién será el nuevo dueños de Force India. Por su parte, el jefe de operaciones, Otmar Szafnauer, admitió que con toda las limitaciones en el presupuesto, continuarán operando de la manera acostumbrada.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.