domingo, 8 de julio de 2018

CASTELLANO GANÓ TODO EN POSADAS

El piloto de Lobería sumó los 37 puntos en disputa del fin de semana ganando clasificación, serie y final de la Clase 3 en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones. Fabricio Pezzini y Sebastián Gómez completaron el podio. Mientras, Leonel Pernía es el líder del certamen.



(ESCRIBE EZEQUIEL SOTO - IAM NOTICIAS) Con la sangre en el ojo llegó Jonatan Castellano a la sexta fecha del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional. En el autódromo de Posadas, el piloto de Lobería necesitaba demostrar que las medidas del baúl de su vehículo lejos estuvieron de favorecerlo en el triunfo que se transformó en exclusión en la última fecha en Concepción del Uruguay.

La contundencia, nuevamente, fue aliada del piloto bonaerense, quien dominó de principio a fin con su Toyota Corolla el segundo fin de semana desde su regreso a la categoría, y se adjudicó el triunfo que la revisión técnica le negó en aquel trazado entrerriano.

Al igual que en el quinto capítulo del torneo, Castellano obtuvo la pole position del sábado en el trazado misionero, ganó la serie más veloz de la mañana de domingo, y luego se subió a lo más alto del podio con el vehículo del Tito Bessone Toyota Team, escoltado por otro Corolla, el de Fabricio Pezzini, quien heredó el triunfo de la segunda batería tras un recargo a Emanuel Moriatis.

En la tercera posición, con un Chevrolet Cruze, terminó Sebastián Gómez, quien debió defender ese último escalón del podio en el cierre de la competencia, ante la insistencia de Moriatis por superarlo.

“Después de lo que fue la fecha pasada, hoy volver y ganar absolutamente todo lo que estuvo en juego, adaptándome a un circuito que siempre me gustó, me pone muy feliz. La presión de volver a ganar estaba presente y la idea era tratar de hacer la carrera lo más rápida posible para mostrar que teníamos (el vehículo) para volver a ganar”, analizó Castellano antes de encabezar la celebración en el podio.

Castellano completó así un domingo de parabienes para Lobería, porque otro de sus exponentes en el automovilismo nacional, Mariano Altuna, se quedó con la victoria en la carrera de Top Race V6 en Termas de Río Hondo, circuito que, precisamente, visitará el Turismo Nacional en su próxima fecha, programada para el 5 de agosto.

En la Clase 2, Tomás Bergallo también completó un fin de semana perfecto en Posadas al lograr el triunfo en la final, tras adjudicarse el sábado la pole position y la serie más veloz con un Renault Clio. Matías Menvielle, con un Chevrolet Corsa, y Maximiliano Bestani, con otro Clio, completaron el podio de la divisional menor.





Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.