martes, 3 de julio de 2018

Mangoni y Jakos ensayaron en Olavarría

Santiago Mangoni con el Chevrolet de Turismo Carretera que alista su estructura, y Andrés Jakos con la Dodge de TC Pista que prepara el Dole Racing, realizaron ensayos en la jornada de ayer con la finalidad de trabajar de cara a la próxima cita de ambas categorías, el 29 de Julio en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

(POLE POSITION WEB) Por el lado de Mangoni, centró sus trabajos sobre mejorar la capacidad de frenado de la Chevy en principio, y luego comenzó a apuntar las labores a mejorar la puesta a punto de la unidad, con cambios de elementos de suspensión y aerodinamia. Tras lograr el mejor equilibrio, Mangoni marcó con un neumático usado de 10 giros un mejor registro de 1m 19s 0/10, quedando conforme de cara a la cita en Rafaela.

«Mejoramos los frenos, algo que me preocupaba»
En declaraciones a El Diario, Santiago analizó:  «Mejoramos mucho en el tema frenos, sobre todo la confianza mía con el pedal, me costaba estirar los frenajes. Las pruebas se basaron en eso, después trabajamos en la puesta a punto, no habíamos tenido la posibilidad de probar a principio de año. Probamos distintas cosas de aerodinámica, tanto para Rafaela como para los 1.000 Kilómetros, como espirales, amortiguadores, trompas, diferencial y encontramos significativas mejoras. En carrera cuesta probar elementos porque los tiempos son muy cortos. Salís a entrenar, precisás un par de vueltas para adaptarte y si hay que cambiar algún elemento grande te lleva tiempo, no te alcanza porque las pruebas son de 25 minutos. Ahora hay que esperar que este trabajo se refleje en la pista».

En tanto por el lado del TC Pista, Jakos también trabajó junto a los ingenieros del Dole y Bruno Santoro sobre los frenos de la Dodge, y luego evaluó variables de puesta a punto. Con neumáticos nuevos, el joven piloto de Ramos Mejía marcó 1m 20s 0/10, quedando satisfecho con la jornada laboral de ensayos.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.