viernes, 6 de julio de 2018

PEDRO CAMPOY CAMBIA DE MOTORISTA

Pedro Ernesto Campoy utilizará motores de la familia Politano, a partir de la próxima competencia del T.C. Rioplatense.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En el séptimo desafío del T.C. Rioplatense que tendrá lugar el 4 y 5 de Agosto en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el “Rayo” Campoy estrenará nueva mecánica en la Dodge, del Team PC Competición.

El ex-Turismo Carretera Jorge Politano, y su hijo Leo, serán responsables de los motores del hombre de Río Gallegos radicado en Tandil, a partir de la competencia a desarrollarse en La Plata, el 4 y 5 de Agosto.

El ex-piloto de APAC y TSC, no pudo intervenir el fin de semana en la fecha doble del TC Rioplatense en el autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi de Olavarría y ha puesto su esfuerzo en trabajar junto al avezado motorista de la calle Lisandro de la Torre, “A partir de la carrera de La Plata, vamos a contar con motores del “Pato” Politano, y su equipo. Por otro lado, continuaremos con Daniel Uranga y los chicos del UR Racing en el chasis de la Dodge, mientras la asistencia será del PC Competición, “Nico” Aguirre , Seba Cuadrado, Marcelo González, y Enrique Román. Hicimos una gran inversión para Olavarría, pero no pudimos finalizar algunos detalles. Como todo el año nos seguirán acompañando muchos amigos de Tandil y de la zona, como Frenos y Embragues Vieytes, Bosch Car Service P Campoy , Saddar , La Fragua, GB Plotters , Los Pinos Lubricantes , Liqui Molly, Mobil 1, y DAB. Gracias a todo este grupo podemos incursionar en una gran categoría como el T.C. Rioplatense”, le comentaba Campoy a vertigomotorsport.com.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.