miércoles, 4 de julio de 2018

Juan José Suarez retorna al Omar Martinez Competición

Jey Jey decidió encarar la fecha de Rafaela compitiendo con un Ford del equipo del Gurí Martinez.



El piloto balcarceño inició el año ascendiendo al TC Pista con el equipo de Walter Alifraco. con un Ford de la estructura de Lanus. Los magros resultados motivaron que Jey Jey busque otros horizontes. Para la carrera de Rafaela Juajo Suarez volverá al Ford amarillo retornando al Omar Martinez Competición.

Al respecto, esto era lo que comunicaba de manera oficial en las redes sociales;

Luego de la fecha de TErmas de Rio Hondo nos desvinculamos del Alifraco Sport. Aprovechamos el receso para tomarnos un tiempo y analizzar cual sería nuestro tuturo y hemos tomado la decision junto con toda la gente que nos acompaña de continuar esta última etapa del año del TC Pista nuevamente con el Martinez Competición como lo hicimos durante tanto tiempo en el TC Mouras.

Primero quiero agradecer a Walter Alifraco y en nombre de el a todo su equipo, como tambien a Rody Agut y a toda su gente por lo bien que me trataron y por todo el trabajo realizado, donde siempre intentaron y trabajaron para darme lo mejor.

Los objetivos junto a todo el equipo del Guri es continuar sumando experiencia en esta nueva y competitiva categoría y poder lograr grandes resultados. Por ello, nos vamos a preparar de la mejor manera para juntos poder conseguirlo.

NOs vemos en Rafaela...Besos y Abrazos para todos...!!!


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.