lunes, 23 de julio de 2018

KART REGIONAL: POR AHORA EN RECESO

La categoría suspendió la continuidad del campeonato en respeto por la salud de uno de sus pilotos. Consultado por este medio, si bien hay una fecha pactada para el 19 de Agosto, la misma está  en duda por lo que el torneo hoy por hoy entró en receso.


La continuidad del calendario del Kart Regional está confirmada en el Autódromo de Mar del Plata. Pero el delicado estado de salud de uno de sus protagonistas y el poco ánimo que hay entre sus compañeros para correr, ha motivado a los dirigentes de la categoría posponer el normal desarrollo del campeonato.

Si bien está comprometida en la agenda de la Federación Mar y Sierras el día 19 de Agosto como fecha tentativa, desde la dirigencia  nos aseguraron que retomaran el torneo cuando sea oportuno. "Nosotros estamos esperando que el chico se recupere. Después hablaremos de cuando vamos a correr. Estan todos los pilotos en la misma sintonía. Si tenemos que esperar tres meses, vamos a esperar tres meses. Deportivamente está fuera de discusión, estos temas son delicados y tenemos que acompañar a la familia en este momento".

En sintonía con la dirigencia del Karting Regional, hacemos fuerzas para que esta joven promesa del Karting se recupere de su delicado estado de salud y hacemos llegar a los familiares y amigos nuestras plegarias para sumarnos a la cadena de oraciones. Lo deportivo es irrelevante cuando hay una vida en juego. 

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.