sábado, 14 de julio de 2018

KARTING REGIONAL: LA CONTINUIDAD ES EN MAR DEL PLATA

En la noche del viernes se confirmó la continuidad del Karting Regional que será el 29 de Julio en el Autódromo de Mar del Plata con carrera especial de pilotos invitados para la 150 Senior.


El Regional originalmente tenía planeado competir la sexta fecha del calendario en el kartódromo de Balcarce el 22 de julio. Aunque restaba la confirmación, la intención de la dirigencia era competir allí.

Conocida es la actual situación del Auto Club Balcarce, que pasa por un periodo de intervención. La incognita era si se podía concretar la fecha o no en el trazado serrano. Motivo por el cual restaba la confirmación tras haber concluido la fecha pasada en Mar del Plata.

El viernes, tras reunirse con las autoridades del autódromo de Mar del Plata, Ariel Grave presidente del Kart Regional, confirmó anoche que se pospone una semana más corriendo el 29 en el trazado del autódromo de Mar del Plata, siendo una jornada de cuatro carreras: la clase 150 Senior competirá con pilotos invitados mientras que para la 110 y para la 200 será una fecha simple.

Ariel Grave confimó la decisión y dió más detalles al respecto: "Estuvimos en Stand By por el tema del kartódromo de acá de Balcarce y la fecha que se iba a hacer acá debido a unos problemitas internos del AutoClub Balcarce se tuvo que cambiar el escenario. Hoy (por ayer) se concretó al final: corremos el 29 de julio en el autodromo de Mar del Plata de vuelta repitiendo escenario. Va a ser con pilotos invitados para la 150cc, y para la 110 y para la 200 va a ser fecha simple."

"Lo lamentable es que nos perjudica a todas las categorias del Karting ya que aca en Balcarce se le cerraron prácticamente las puertas de un día para otro al Regional, al AKDS, al AZK. Perder un escenario al no haber tantos la verdad es una pena. Ojala que los que esten a cargo, ahora o pronto, se pueda llegar una solución pronta porque es un lindo escenario y es una pena no tenerlo a disposición". concluyó

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.