lunes, 16 de julio de 2018

HECTOR GODOY DEBUTARÁ EN LA MONOMARCA DEL SALADO

El joven balcarceño debutará el venidero 12 de Agosto con el auto de Diego Reyna.



Con un triunfo y un sexto puesto final en el campeonato 2015 del Kart Regional y unas pocas competencias en directos en el Karting del Sur (AKDS), Héctor Godoy pega el salto y sumará a su trayectoria deportiva la competición en autos de turismo. El joven confirmó que debutará el venidero 12 de agosto en la Monomarca del Salado, en la próxima fecha que la categoría realice en Dolores.

El auto es propiedad de Diego Reyna. Con ese Fiat 128, Reyna compitió el año pasado en la clase 1 de la Monomarca Fiat compartiendo la butaca con José Falchi. Hasta el momento, Godoy no confirmó si compite con piloto invitado.

"Sobre el Auto de Diego Reyna, a quien agradezco que me lo cedió para que pueda correr, vamos a estar corriendo con él y con José Falchi. Como yo nunca giré estamos viendo si voy de titular, quizás vaya Diego como titular porque es el que conoce más el auto.  Después con ese mismo auto veré si continúo en el Atlántico o siga en el Salado, no lo sé. Si sé que de hacerlo lo haré con José Falchi y Reyna lo hará con otro piloto" contaba el piloto balcarceño a EL RETÉN.

El auto estuvo parado un tiempo, se decidió desarmarlo todo, reparar elementos, realizarle un repaso íntegro y pintarlo para hacerle un nuevo diseño. Por el momento, el grupo que acompaña a Godoy todavía no definió quien se encargará de motorizar al Fiat. "Estamos laburando a full en el tema presupuesto para poder seguir. No es hacer solamente una carrera y parar" agregó.


"En septiembre voy a correr al sur con el AKDS, con el kart directo que había comprado. Y en el Regional alguna carrera vamos a seguir haciendo en la 200 (Master). La otra vez probamos el chasis para el AKDS en el kartódromo de Balcarce y anduvimos bien. La idea es ir al Sur y hacer las tres categorías, pero alguna vamos a tener que dejar por cuestiones de presupuesto. Hoy pienso en ir a correr en la Monomarca. Si voy al Sur lo haré porque le prometí a mucha gente que iba a ir. Y ayudar a los del Regional haciendo alguna que otra carrera que pueda"

En el final, Hector Godoy aprovechó para expresar su gratitud para todos los que colaboran para que este proyecto vaya tomando forma: "Déjame agradecerle a toda mi familia, a un montón de amigos que tengo, a los chicos del taller del Ugalde Competición, que me están dando una mano enorme, a Diego Reyna, a José Falchi, a mi novia y a un montón de gente que me apoya y me dá una mano en lo que tanto me gusta" cerró.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.