domingo, 1 de diciembre de 2019

La fiesta de los 80 años del Tandil Auto Club

Continúan los aprontes para la gran movida que llevará a cabo el Tandil Auto Club el próximo sábado 7 de Diciembre, celebrando los 80 años de la emblemática institución. Además de la fiesta, en el complejo deportivo de La Cascada, durante la jornada se llevarán a cabo diversos actos y exposición de autos de distintas épocas, desde las históricas máquinas del Turismo Carretera a vehículos del automovilismo zonal.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Cuenta regresiva para el gran encuentro del automovilismo de distintas épocas, celebrando los 80 años del Tandil Auto Club, cita que tendrá lugar en el Complejo Deportivo de La Cascada, Avenida Don Bosco y Yugoslavia, donde compartirán un grato momento inolvidables figuras del automovilismo nacional, que han pasado por los escenarios de la legendaria entidad.

Intensa actividad sabatina
Durante la mañana del sábado 7 de Diciembre desde las 10,30 y hasta las 14 horas, habrá una exhibición de los Turismo Carretera de distintas épocas, al igual que máquinas de categorías zonales en la calle Belgrano, sobre la Plaza Independencia y Palacio Municipal.

En horas de la tarde, la caravana partirá hacia la zona de La Cascada, donde los autos zonales, estarán en el predio del TAC, y a las 15 horas las máquinas históricas de la categoría más popular, van a producir una exhibición simbólica desde la Rotonda del Lago (largada emblemática), hasta el Cruce de El Gallo, con una extensión de 6,500 kms y luego se concretaría la vuelta para cumplimentar los 32,200 kms, donde el público podrá recordar épocas memorables de la clásica Vuelta de Tandil en el panorámico circuito de las sierras, inaugurado el domingo 11 de Diciembre de 1977.

Autos del zonal
El Tandil Auto Club ha invitado a los pilotos tandilenses que compiten en el automovilismo zonal, a llevar el próximo sábado sus máquinas a la Plaza Independencia y luego en caravana dirigirse al predio de la institución, en la Avda Don Bosco y Yugoslavia.

Vehículos del Museo Fangio
Directivos del TAC se contactaron con el presidente de la Fundación Fangio, Arq. Antonio Mandiola y el titular de la Asociación Autódromo de Balcarce, Mario Alberghini quienes compartirán la fiesta de los 80 años del Tandil Auto Club, y están gestionando la posibilidad de acercar algunos autos históricos que se hallan en el museo que lleva el nombre del ilustre campeón de la Fórmula 1.

La cena show
Cerrando una jornada sabatina muy intensa, en el amplio complejo del TAC, en el salón de fiestas y en una carpa contigua, tendrá lugar a partir de las 21 horas, la ceremonia con una cena show y entrega de distinciones de los 80 años de la emblemática institución.

Un encuentro que será inolvidable, con la presencia de las históricas figuras del TC, pilotos de distintas épocas y actuales, dirigentes e invitados que compartirán un grato y cálido momento, recordando las grandes epopeyas del automovilismo en las sierras.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.