lunes, 2 de diciembre de 2019

BALCARCE LE DIÓ LA BIENVENIDA A SU NUEVO CAMPEÓN

Pasadas la medianoche del domingo, Diego Ciantini arribó a la ciudad donde fue recibido por el intendente Esteban Reino, acompañado por simpatizantes, familiares y amigos del Bochita. Hubo caravana simbólica. NOTA

Cerca de la medianoche, Diego arribó a la ciudad junto a familiares y amigos que lo habían acompañado a Neuquén, donde el tercer lugar conseguido le alcanzó para quedarse con el campeonato.

En la rotonda de avenidas Centenario y Pueyrredón lo esperaba un nutrido grupo de familiares, amigos y allegados  que esperaban al flamante campeón de TC Pista con el Chevrolet del JP Carrera (había comenzado la temporada con Las Toscas Racing),


Subido a la parte superior de una autobomba de la Sociedad de Bomberos Voluntarios encabezó un desfile de vehículos que recorrió un sector céntrico de la ciudad hasta el palacio comunal. Allí lo recibió el intendente municipal Esteban Reino.

Luego,  se sumaron se sumaron los familiares directos, el “Bocha” Ciantini y su abuelo José, como así también parte del grupo de trabajo que lo asistió en las competencias. “Estoy muy contento, muy feliz, fui a buscar algo que debía pertenecernos”, resumió Diego


CIANTINI: "TENER UN AUTO COMPETITIVO FUE LO QUE NOS DIÓ TRANQUILIDAD PARA PODER DEFINIR ESTA ETAPA"
En contacto con la prensa, el flamante campeón del TC Pista dijo sobre la carrera final del domingo que "nos encontramos en una buena posición de largada y después fue una carrera muy difícil, en la cual Andy Jakos y Marcelo Agrelo corrieron muy al límite y yo trataba de quemar una luz por si entraban en algún roce, para no perjudicarme. Pero Germán se me venía y la verdad que corrió muy bien, me respetó mucho así que muy agradecido a él también".

Al igual que Agustín Canapino, Diego Ciantini logró la corona con la ausencia de su papá José Ciantini que pena una suspensión por tiempo indeterminado por la ACTC. Pese a ello, logró celebrar sus primeros instantes como campeón con el afecto de sus abuelos José y Coti. "Pensé en papá, es la primera persona que confió en mí y la que va a confiar de por vida, así que esto es para él" concluyó.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.