domingo, 1 de diciembre de 2019

DIEGO CIANTINI LOGRÓ SU PRIMER CAMPEONATO DEPORTIVO

El Chinito hizo historia en su segunda temporada en el TC Pista. Con el Chevrolet del JP Carrera, Ciantini logró seis podios y dos triunfos que lo colocaron como el campeón 2019 de la categoria escuela del TC. Además logró devolverle el campeonato a Chevrolet luego de 5 años ya que el último había sido Camilo Echevarría en 2014.

Lo primero que hizo Diego Ciantini al bajarse del auto fue ir corriendo a abrazar a su abuelo Cacho, muy popular en el ambiente tuerca. Acababa de darle el primer título a Chevrolet en el Turismo Carretera Pista desde 2014, cuando lo consiguió el neuquino Camilo Echevarría.

“Hace dos años hubiera sido campeón del TC Mouras acá y se rompió faltando cinco vueltas la palanquita de la caja de cambios. Así que tuvimos revancha. Imaginate que un abrazo con un nieto así, es superior a todo, no tiene precio es un regalo de la vida”, destacó José Ciantini, quien ante la ausencia de su hijo Bocha, papá de Diego por suspensión, se hizo el largo viaje. En verdad, siempre acompaña a su nieto.


«Estoy agradecido a todo el equipo. Fue un año increíble, en el que nos tocó sufrir mucho. Le agradezco a Todino, que me respetó en todo momento, y yo estaba expectante con lo que podía pasar adelante porque Andy y Marcelo iban al límite. Terminé con lo justo, porque no me sentía muy bien. Estoy muy feliz», expresó el piloto al portal Minuto Balcarce.

El Chinito ganó dos veces: el 5 de mayo en Rosario y el 26 de mayo en Rafaela. Obtuvo tres 2° puestos: 8 de septiembre en Rafaela, 22 de septiembre en Paraná y 3 de noviembre en La Pampa. Cerró su año subiendo al podio en el tercer lugar, única vez que obtuvo este resultado en la temporada.

Ahora, Balcarce lo espera para celebrarlo y la recepcións será a medianoche por la desembocadura de la ruta provincial 55, por avenida Centenario y 39. Luego en caravana dirigirse sobre una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hacia el centro de la ciudad y ser recibido por autoridades, prensa, amigos y vecinos en general en el Palacio Municipal

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.