domingo, 8 de diciembre de 2019

CARNAVAL TODA LA VIDA

El zonal cerró esta tarde el último capitulo del año en el trazado marplatense, y junto con el TC del Sudeste, se consagraron campeones Christian Ivan Ramos (TSC -  foto), Pablo Falkenajen (Promocional), Brian De Palma (TC2000 del Atlantico) y Alejandro Argumedo (Cafeteras). NOTA ACTUALIZADA


(FOTO Y TEXTO DANIEL ERREGUERENA) Punto final para el campeonato 2019 del zonal del Atlantico que esta tarde compartió escenario y definición con el TC del Sudeste. Con una jornada calurosa pero soportable, un parque de alrededor de 68 máquinas se dieron cita en el autódromo Ciudad de Mar del Plata con la organización de la AMAD y la Fiscalización Mar y Sierras.

Con el cumplimiento en tiempo y forma del cronograma, se dió cierre a un capítulo que definieron como campeones a Christian Ivan Ramos (TSC), Pablo Falkenajen (Promocional), Brian De Palma (TC2000 del Atlantico) y Alejandro Argumedo (TC del Sudeste).

MONOMARCA:MELO Y ALARCÓN LAS FINALES, ESPÍNDOLA EL SUBCAMPEONATO.


La Grupo Uno Monomarca se presentó con un campeón ya consagrado en la fecha anterior en la figura de Santiago Lantella, que con el auto más pesado de la categoria cerró el año con un cuarto y tercer puesto. En la final de titulares, Martín Alarcón se defendió en todo momento de los ataques de Ignacio Espíndola y con escasa diferencia arribaron a la bandera a cuadros, con Joaquin Melo cerrando el terceto puntero.

La final de invitados lo tuvo a Juan Manuel Diez largando desde la pole position  y prevaleció en el arranque por sobre Lantella y Melo. A mitad de carrera dominó Diez pero a la salida de la curva de la Confitería dobló muy abierto recayendo a la cuarta posición. Situación que aprovecha el piloto de Tandil para capturar la punta y de hacerse con la final. Espíndola, con 5" de recargo por un toque con Mariano Benvenuto en la parte inicial (volcó en las vueltas iniciales de la carrera con el auto de Emiliano Clerch) corrió para descontar el recargo y logró finalizar segundo y asegurarse el Subcampeonato para alegría de la Peña "El Pitufo Gruñón", Tercero finalizó el tricampeón Santiago Lantella y cuarto Juan Manuel Diez.

CAMPEONATO (EXTRAOFICIAL): 1° Santiago Lantella 477 ; 2° Ignacio Espíndola 309,50 ; 3° Mateo Valencia - Nicolás Valencia 269 ; 4° Martín Alarcón 222,50 ; 5° Joaquin Deucedes - Gonzalo Hernández 206,25.

TSC: IVAN RAMOS SE LLEVA EL CAMPEONATO PARA MECHONGUÉ
Los hermanos Ramos sumaron otro título para la familia y para la comuna de Mechongué. A los campeonatos del Kart del Atlántico de ambos, los títulos de la Promocional y la Monomarca con los autos de la familia Ordoqui, Christian Ivan Ramos con el Ford de Ariel Ianni y los motores de Ricardo Mendez, logró la ansiada corona que tantos años buscó al culminar cuarto en la final de invitados que ganó Mauricio Gallego. Además, la Comisión Directiva del Turismo Special de la Costa le brindó un emotivo homenaje a Adolfo Kuhn, padre de Alejandro (flamante Subcampeón) y uno de los referentes del TSC.


Gallego regresó luego de tomarse una pausa de 3 meses de trabajo íntegro en su Ford Falcón. Y merced a ese trabajo y con la motorización de Luis duarte, el piloto marplatense logró quedarse con todo lo que habia en juego: dos pole positions y las dos competencias finales. En la primera manga fue escoltado por Mariano Calamante y Alejandro Kuhn (necesitaban la victoria que les faltaba para el campeonato), mientras que en la restante lo acompañaron en el podio Ivan Ramos y Kuhn.

CAMPEONATO - PLAY OFF (EXTRAOFICIAL): 1° Christian Ivan Ramos 149 ; 2° Alejandro Kuhn 95,5 ; 3° Mariano Calamante 93 ; 4° Bruno Boccanera  85 ; 5° Juan Rosconi - Julio Lopez 45.

CAMPEONATO REGULAR (EXTRAOFICIAL): 1° Christian Ivan Ramos 283 ; 2° Alejandro Kuhn 248 ; 3° Bruno Boccanera 215 ; 4° Mariano Calamante 163 ; 5° Gustavo Diorio 148,50

PROMOCIONAL: MATIAS VERÓN LA VICTORIA, PABLO FALKENAJEN EL CAMPEONATO



La categoría escuela mostró un total de 14 autos engrillados en la recta principal, en la que previamente Matias Verón ganó la semifinal con el Chevrolet Corsa ex Pablo Briñón y Pablo Falkenajen ya largaba como campeón gracias a los puntos logrados por la pole en las dos clasificaciones.

Verón dominó de principio a fin con la tranquilidad de que Pablo Falkenajen no tenía la necesidad de pelear por la victoria. Su rival más cercano, Nicolás Lappano, tuvo un fin de semana para el olvido abandonando tempranamente. Subió el tercer escalón del podio Gabriel Fernandez, que corrió con el Fiat 147 de su sobrino Alejo Fernandez.

CAMPEONATO (EXTRAOFICIAL): 1° Pablo Falkenajen 262,5 ; 2)Nicolás Lappano 204,15 ; 3° Matias Veron 165 ; 4° Javier Robertson 164,75 ; 5° Jaime Villaola 163,75.

TC2000 DEL ATLÁNTICO: FIN DE SEMANA INOLVIDABLE PARA BRIAN Y FERNANDO DE PALMA



Los De Palma apostaron por un nuevo modelo de auto y lo trajeron para el TC2000 del Atlántico. El Fiat Linea mostró una performance soprendente desde el comienzo y de manera silenciosa empezaron a escalar hasta llegar a la última fecha con chances concretas para pelear por el 1 a la dupla Daniel Penchaszadeth - Sergio Fiore. La suma de siempos arrojó como el ganador de la fecha a Guillermo Moreau y De Palma - De Palma con un tercer puesto con sabor a campeonato, el primero para ambos.

En la primera manga, Guillermo Moreau apostó al ritmo y logró la victoria sin inconvenientes, Marcos Popovich y Sergio Fiore, que se rozó con la máquina de Andrés Martinez, con Brai de Palma culminando cuarto. A partir de allí, nerced a la diferencia que mantenía Moreau por sobre De Palma, logró culminar tercero y asegurarse la sumateria de tiempos. Los de Palma con el tercer puesto se afirmaron por el campeonato siendo el primero a nivel deportivo en el zonal del Atlántico.

CAMPEONATO (EXTRAOFICIAL): 1° Brian de Palma - Fernando de Palma 295,25 ; 2° Daniel Penchaszadeth - Sergio Fiore 277 ; 3° Dario Caparello 175 ; 4° Guillermo Moreau 172,75 ; 5° Emiliano Palloti - Gustavo Palloti 138,25.

TC DEL SUDESTE: ARGUMEDO LOGRÓ LA ANSIADA CORONA
La categoria inició el calendario y lo cerró en el autódromo de Mar del Plata, siendo las únicas dos fechas del año con asfalto en un campeonato que habitualmente acompaña a las categorias de APAC y Turismo Sport 1850. El poleman Alejandro Argumedo ganó la primera serie de titulares relegando a Claudio Miraball y Ricardo Soteris. La segunda serie para los titulares la ganó Damian Pedrero siendo la más rapida. Por detrás de Pedrero se ubicaron el Cepi Claudio Encinas, Diego Basualdo, Roberto Guariste, Eduardo Finocchio, Leo Beain.


Damian Pedrero logró el triunfo de punta a punta en la final de titulares, Gustavo Fernandez logró finalizar segundo con el lole Leonardo Goicoechea en las posiciones de privilegio. Más atrás culminaron  Claudio Encinas y Roberto Guariste completando el quinteto inicial. En tanto en la manga de invitados Federico Barreiro ganó la primera serie, Gustavo Fernandez se queda con la segunda bateria. Y al igual que Pedrero, Barreiro ganó de punta a punta una carrera en la que Fernandez no le dió respiro y que buscó arrebatarle el triunfo por todos los rincones del circuito. Tercero culminó Javier Kitler.

CAMPEONATO (EXTRAOFICIAL): Alejandro Argumedo 392,50 ; 2° Javier Kittler 333,50 ; 3° Diego Basualdo 209,50 ; 4° Eduardo Finocchio 194; 5° Gustavo Fernandez 185.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.