viernes, 29 de junio de 2018

Sudestada en Tres Arroyos

En una jornada soleda, algo ventosa y fría los cuatro grupos del Sudeste festejaron el “día del piloto” desarrollando el quinto capítulo 2018, en el circuito “Segundo Taraborelli” del Moto Club Tres Arroyos.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - FOTO MIGUEL ANGEL) Sobresalieron en la capital del trigo, Manuel Arias y Andrés Gallego en las “cupecitas”, Matias Baños y Juan Giancaterino en la mayor de Mar y Sierras, Guillermo Yané en la “B” de la potente categoría, y Matias Erpelding en los “Mini” . Más de sesenta máquinas desembarcaron en el sur bonaerense.

Arias y Gallego en las cupecitas
Entretenida propuesta de las cupecitas del 40 con una decena de autos. Quince vueltas con buenas intenciones, con Rubén Guarino administrando la punta en gran parte del desafío, neutralizando los embates de Arias que lo presionó en varios sectores.

Trámite atractivo en la “zona fuerte”, con algunos condimentos en el epilogo y la definición en el ingreso al tendido principal, donde Arias lograba la punta con la final muy próxima. Sin problemas, el de Laprida, enhebraba una valiosa conquista, Guarino segundo, subiendo Yané al tercer escalón del podio.

Caresano fue cuarto, y quinto Andres Gallego. Completaron Cigorraga, Gallardo, Alvarez, López, y Escala.

En la segunda carrera con grilla invertida (20 segundos del orden de llegada de la primera final) el tandilense Andres Gallego dominó las acciones, pero debio soportar el asedio de Yané en varios momentos. El “crédito” serrano enhebró la victoria. superando a L. Yané, mientras tercero quedó el joven Matías Alvarez de buena tarea, con la atención del Hansson Competición. Valentin Caresano fue cuarto, luego Manuel Arias, Rubén Guarino y “Lucho” Gallardo.

La clasificación quedó en suspenso por algunos roces en los movimientos iniciales.

Baños y Giancaterino bien arriba
Sprint de Matías Baños en el primer trámite de Mar y Sierras A, exhibiendo ritmo y contundencia, utilizando metales del team Messa Sport y la tarea improba del múltiple campeón de la categoría, Hugo Luis Baños en la máquina de Gral Lamadrid. En las instancias finales, un despiste de Alonso le puso la cuota de adrenalina a la disputa, pero el juarense conservó la posición. El tercer escalón del podio, fue para Fabian Latorre quien consiguió un gratificante resultado. Luego Cristian Pollet con el Torino de González Chaves. Garmendia, Araquistain, Blanc y Giancaterino completaron los clasificados.

La segunda definición y último movimiento de la tarde fue para Juan Carlos Giancaterino que acopió puntos vitales para el certamen, escoltado por el “Bochin” Blanc, que intentó algún ataque al campeón, pero luego debió neutralizar a Martin Araquistain.

Triunfo de Giancaterino, segundo el loberense Carlos Blanc y tercero Martin Araquistain con motores del FA Motorsport. En orden de méritos clasificaron, Matias Baños, Constantino Alonso, Nélson Oñativia, Santiago Etchevarne, Fabián Latorre y Arturo Skaarup.

Yané marcó diferencias
Movida definición del grupo “B” de Mar y Sierras con los cuatro aspirantes que comandan el torneo, pugnando por sumar guarismos fuertes para la tabla de puntos.

Guillermo Yané “manejo” el trámite con solvencia y aplomo y le puso un condimento extra al campeonato. En los diecisiete capítulos el campeón tuvo la situación bajo control. Detrás Bazterrica debió aguantar primero el ataque de Anuncibay y luego a Barreiro para poder conservar el segundo lugar en la batalla. Promediando la competencia se rasparon el chavense y el joven de Villa Cacique, retrasándose el ex-kartista.

Determinante triunfo de Yané, escoltado por Bazterrica. El tercer escalón del podio quedó para Federico Barreiro. Cuarto fue Daza, en una linda disputa con el quinto Iriarte y el sexto Ignacio Bustos. Completaron la plantilla de los diez, Mauricio Galli, Angeli, Ezequiel Vieytes y Armando Rubio.

Segunda al hilo de Erpelding
Una movida propuesta de Minicross en el “Taraborelli” con Girado y Erpelding en un entretenido duelo por la posición de privilegio. El hombre de Copetonas accedió a la punta en los precoces movimientos, dominando por varios giros. Electrizante definición en las vueltas finales, el ex-kartista recuperó la posición de privilegio por escaso tiempo, porque nuevamente Erpelding recobró la punta y selló un festejado tributo.

El tercer escalón del podio fue para el ex-campeón de APAC, Manuel Garcia, y cuarto Sebastian Prieto en un buen retorno a la categoría. Quinto Federico Pedone y sexto Emiliano Duarte en una fuerte disputa entre ambos. Stadler, Pereyra, el “Gula” Fernandez y Maxi Santiago completaron el club de los diez.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.