viernes, 1 de junio de 2018

MOTO GP DE ITALIA: Bandera roja tras el durísimo accidente de Michele Pirro

Perdió el control de su moto al final de la recta de meta. Esto obligó a la dirección de carrera a detener los entrenamientos de la FP2. VIDEO


Restaban algo menos de 30 minutos para el final de la sesión de entrenamientos Libres 2 de MotoGP cuando se precipitó la primera bandera roja de la temporada. Llegó en la sexta prueba del Mundial y se debió a una terrible caída del piloto probador de Ducati, Michele Pirro.

El piloto italiano ha quedado tendido en el suelo, aparentemente sin moverse, pero luego se ha confirmado que estaba consciente. Por precaución han decidido trasladarlo a un centro médico en ambulancia.

Como es habitual en estos casos, la organización, a la espera de saber el alcance de los daños del piloto, no ofreció imágenes del accidente, que se produjo muy cerca de la zona del pit lane, ya que era en la curva número 1.

Sobre las 14:35 de la tarde la organización informó que el piloto estaba consciente y fue entonces cuando sí se pudo ver la primera parte de la acción en la que se cayó Pirro rodando a más de 300 Km/h en la recta de Mugello, pero sin ver la parte final cuando se produce la caída. La ambulancia atravesó la pista con el piloto en el interior ya, supuestamente, fuera de peligro.

La confirmación de que Pirro estaba ya fuera de peligro llegó a las 14:40 horas, cuando se reanudó el entrenamiento y se pudo ver, finalmente, completa la imagen de la espeluznante caída del italiano, que a máxima velocidad perdió el tren delantero y salió volando por encima de su moto estrellándose con violencia sobre el asfalto.

Pirro está ahora mismo en observación pero, aparentemente, fuera de peligro.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.