miércoles, 13 de junio de 2018

MAZZACANE CRÍTICO CON LOS PILOTOS

El mandamás de la ACTC brindó su punto de vista contra los pilotos que fueron críticos del sistema de clásificación por sorteo realizado en Termas de Rio Hondo: "En otras categorías no dicen nada. Nadie tiene la obligación de correr".



La carrera de Termas todavía sigue generando polémica. Al retardo de la confirmación de la exclusión de Juan Manuel Silva y las quejas de pilotos que consideraron peligrosa la competencia por partir desde el fondo de la grilla con el riesgo de realizar maniobras peligrosas: "Para los que dicen que se juega con fuego, en otra categoría que hacen eso no dicen nada... a lo mejor les pagan bien", ironizó Mazzacane.

"La mayoría opina que la cosa está bien hecha. Son 5 o 6 los que opinan distinto, pero en otra categoría no dicen que jugamos con fuego. Pero nadie tiene la obligación de correr. Cada uno es artífice de su propio destino", añadió al portal carburando.com.

El presidente no solo marcó el terreno, sino que además defendió el polémico formato: "De los 45 pilotos, las dos terceras partes están de acuerdo con estas carreras. El grupo de adelante te dice: "tengo que largar atrás y es muy difícil llegar a la punta". Sólo lo logró Rossi que, o casualidad, está de acuerdo". Cabe recordar que el "Misil", tras la competencia, había opinado: "Al darle más años y continuidad, estamos entendiendo cómo correr este tipo de carreras".

Con respecto a lo que dejó la final, Mazzacane comentó: "Fue una carrera con muchos sobrepasos y algunos golpes. Algunos evitables y otros seguramente que no". 

Otro punto polémico es el reglamento abierto que este año implmentó la ACTC y la cantidad de cambios que se le realizaron al mismo: "Siempre se habla del TC y está bien que siempre se hable del TC. Me parece que forma parte de las buenas y lindas cosas que tienen los argentinos".

A raíz de la exclusión de Juan Manuel Silva de la carrera, por el toque que le dio a Nicolás Pezzucchi, mencionó: "Silva lo tocó, sin ninguna dudas. Los comisarios se tomaron un tiempo y así debe ser. No podés quedarte sólo con el informe del veedor, porque se puede equivocar, vos lo sacás al auto con bandera negra y después el veedor se equivoca, ¿que hacemos?. Hay que esperar como se esperó. Con todos los elementos arriba de la mesa los comisarios tomaron la determinación y fue la mejor".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.