viernes, 29 de junio de 2018

El Gran Premio de Austria será la carrera número 200 para Force India

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Austria, una fecha que será histórica para la escudería Force India ya que cumple 200 carreras en Fórmula Uno y quieren celebrarlo con el regreso a los puntos o por qué no con el podio.



(DIARIOMOTOR COMPETICIÓN) El Gran Premio de Austria representará la participación número 200 para la escudería Force India en la Fórmula 1; equipo derivado de Jordan, Midland y Spyker, que logró establecerse gracias a la pasión e inversión del empresario indio Vijay Mallya.

Parece que fue ayer, pero han transcurrido diez años desde que Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil se presentaron a correr en Australia con el VJM01, básicamente un Spyker modificado. Muchos abandonos y ningún punto fue el saldo de esa primera temporada, sin embargo, la dirección de Mallya han hecho que Force India se estableciera como uno de los mejores equipos privados a lo largo de la última década.

Todavía Force India no ha podido ganar su primer gran premio, no obstante, para Vijay Mallya hay motivos para sentir orgullo ya que han logrado avanzar desde muy abajo, actuando siempre de forma profesional a la hora de gestionar los recursos, inclusive con la selección de sus pilotos. Entre los mejores recuerdos de este ciclo está la pole position y el segundo lugar que alcanzó Giancarlo Fisichella en el Gran Premio de Bélgica 2009, porque se llegó a pensar en que el triunfo estaba a un paso.

Hasta ahora, Force India acumula seis podios, ese de Fisichella en Bélgica y cinco terceros lugares del mexicano Sergio Pérez, el último de ellos en Azerbaiyán este año. Un total de 1015 puntos acumulados y cinco vueltas rápidas serían el saldo estadístico más resaltante, aunque lo más importante en todo caso es que Vijay Mallya llegó a las instalaciones de Silverstone y evitó que otro equipo de Fórmula 1 desapareciera.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.