jueves, 31 de octubre de 2013

PABLO BRIÑÓN BUSCA MEJORAR SU PERFORMANCE

El marplatense Pablo Briñón aguarda con gran expectativa su segunda presentación en el Turismo Pista Clase Dos. El equipo trabajó en varios aspectos del Fiat Pallio para mejorar el rendimiento alcanzado en el debut.

(PRENSA BRIÑON) Pablo Briñón se encuentra ultimando detalles antes de emprender viaje rumbo a Buenos Aires, nos habló de los preparativos para este compromiso....



“Se hizo una tarea muy grande sobre el auto, los hermanos Fanchi trabajaron el motor después de la carrera de Junín y han desarrollado incansablemente todos los días ,hasta poder probar dos veces en el banco para mejorarlo muchísimo. Mi papá haciendo cosas en el auto, y obviamente en la parte presupuestaria que hoy es lo más difícil que nos toca llevar adelante, pero bueno estamos haciendo entre todos un esfuerzo muy grande para poder estar el fin de semana”, señaló el ex Campeón de TC 2000 del Atlántico.

 Como todo emprendimiento que se realiza con los recursos muy acotados, es necesario contar con varios amigos y colaboradores para conformar la estructura, y en este ámbito Pablo se muestra muy agradecido con el aporte recibido...

 “Es un montón de gente que  desinteresadamente me ha dado una colaboración enorme, Raúl Sanchez , con todo lo que hizo en nuestro debut , ahora lo de Seba Matos que nos facilitó un montón de elementos del auto que adquirió en las últimas horas,  la verdad eso demuestra la calidad humana, más allá de cualquier otra cosa está  lo humano, tanto ellos como el negrito Alejandro que nos facilitó  su casilla,  la familia Buntjer, la familia Brigi y el chileno Benavides , Fremaxi, Marcelo Montero, infinidad de gente que colabora sin ningún interés y bueno obviamente todas las publicidades y amigos que aportan económicamente ,  es algo muy importante porque volvemos a  estar en una categoría nacional , la calidad y cantidad de autos que hay es enorme y todo lo que mueve esa categoría es muy grande, asi que hay que estar ahí. Uno a veces no toma dimensión hasta que no está ahí y no vé cómo se maneja la categoría y como se mueve  la calidad de equipos,  de pilotos y de estructuras que hay, por ello para nosotros poder estar ahí con el grupo nuestro la verdad que ya es importante. Y como te dije la otra vez, uno más allá de ésto no se conforma con éso, simplemente uno quiere andar mejor y  se está trabajando para eso”.

El Marplatense pondrá en pista su Fiat Palio n° 98, el viernes a las 8:40 hs, cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento de la 10° fecha de la Clase 2 de Turismo Pista, en el autódromo “Oscar Y Juan Galvez” de la ciudad de Buenos Aires. Más tarde estará disputando su segundo entrenamiento para finalizar la jornada a las 18:05 cuando se ponga en marcha la clasificación vespertina.





Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.