sábado, 26 de octubre de 2013

Zunda y Falkenajen brillaron en Mar del Plata

En la tarde del sábado Pablo Falkenajen  y Alan Zunda fueron los ganadores de la Promocional y la Monomarca en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.



Afortunadamente el buen clima acompañó y se pudo desarrollar con normalidad la 8º fecha de la Monomarca y la Promocional del Atlántico. ¿Los ganadores? En pista Alan Zunda y Pablo Falkenajen, pero los resultados estan sujetos a revisación técnica y deportiva.


Es que hubo muchas emociones en ambas competencias. Cronológicamente la Monomarca fue la primera en largar su final a 14 giros. Pica en punta Adrian Ruggeri seguido de cerca por Alan Zunda y Fernando Di Stefano. Pero en la tercera vuelta, haciendo valer la potencia que le entrega el motor de Adrián Aizpun, Zunda logra captura la punta y no largarla hasta la bandera a cuadros. Lo mismo para Ruggeri y Fernando Di Stefano que hicieron un terceto de una competencia en la que 32 autos fueron de la partida pero solamente 5 no pudieron completar el total de vueltas.

Final Monomarca Fiat (14vts. - sujeta a verificación técnica y deportiva)
1° Alan Zunda
2° Adrián Ruggeri
3° Fernando Di Stefano
4° Lucas Bayala
5° Diego Casais
6° Nahuel Madina
7° Marcelo Cinque
8° Gerónimo Rubiales
9° Adrián Wehren
10° Maximiliano Canal
11° Gabriel Khun
12° Juan Pablo Islas
13° Gabriel Ilundain
14° Javier Rivera
15° Martín Alarcon
16° Matías Prado
17° Andrés Di Cicco
18° Martín Piccardo
19° Jerónimo Teti
20° Néstor Bertoglio
21° Marcio Cunqueiro

En la Promocional, Martín Calamante tenía sólidas chances de volverse a Balcarce con el campeonato bajo el brazo. Pero lamentablemente un despiste echó por tierra esas posibilidades en el curvón Belgrano cuando peleaba la segunda posición con Gabriel Fernández.

Brevemente, En el arranque Fernando De Palma comandaba las acciones, pero en el giro siguiente Gabriel Castejón se hace con la punta relegando a De Palma, Gabriel Fernández, Martín Calamante y Pablo Fakenajen.

Aunque a mitad de competencia,en el relanzamiento se produce el roce entre Martin Calamante y Fernando de Palma. Situación que es aprovechada por Fernández y Castejón, pero se tocan los punteros dejando en bandeja la victoria a Falkenajen y el podio al debutante Federico Suarez, ya que se decidió acortar la carrera con una vuelta menos. Pese a ello, Fernandez se repondría y volveria a pista a la tercera ubicación, capturando puntos importantes de cara al campeonato.

Más atrás, aprovechando situaciones de pista arribó el balcarceño Ignacio Sánchez (F147) y el tandilense Franco Cominelli (F147). En el campeonato lo tiene a Calamante puntero con 174 puntos, y es seguido por Fernández con 137 y De Palma con 115.

Durante el transcurso de la primera serie el balcarceño Mauro Malena comandaba las acciones durante 5 vueltas desde la primera posicion, pero durante el tránsito del curvón Belgrano se le va el auto de las manos, hace un trompo y Sergio Barba se lo encuentra impactando en el lateral del fiat azul. Por fortuna los balcarceños fisicamente no tuvieron daños de consideración y no pudieron ser de la partida para la final por los daños de consideracion que sufrieron ambios Fiat 600.

Final Promocional (sujeta a verificación técnica y deportiva)
1° Pablo Falkenajen
2° Federico Suárez
3° Gabriel Fernández
4° Ignacio Sánchez
5° Franco Cominelli
6° Ignacio Gómez
7° Nicolás Villaola
8° Gastón Gigena
9° Lisandro Ramos
10° Walter Andreassen
11° Walter Zamora
12° Ezequiel Iezzi
13° Claudio Schort
14° Mariano Celada
15° Oscar Piagentini


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.