viernes, 4 de octubre de 2013

El regreso del campeón

Santiago Lantella prepara su regreso a la Monomarca Fiat, categoría en la que se coronó campeon, armando un Fiat 128 propiedad de Javier Giuliano. La idea es lucir el "1" con la intención de alquilar o vender el auto.



(GENTILEZA EL DIARIO) Sorprendió a todos. Santiago Lantella se coronó campeón en la categoría más competitiva del Zonal del Atlántico el año pasado, ganó el Fangio de Oro a principio de 2013 y no consiguió el presupuesto necesario para arrancar una nueva temporada. Luego de perderse siete fechas, el campeón de la divisional regresará en la novena, que se realizará el 17 de noviembre en escenario a confirmar.

¿Cómo lo hará? Lantella, junto a su equipo, preparó una unidad que tenía en su poder Javier Giuliano, que supo correr Esteban Trivigno hace unos años. El Fiat 128, totalmente renovado, tendrá la atención en el chasis y la motorización de su hermano, Carlos, al igual que en la temporada 2012, donde brilló en la “Mono”. Los trabajos en el vehículo no llegarían a la próxima, que será el 20 de octubre en Mar del Plata
.
“La idea es mostrar el auto en las dos fechas que restan para poder venderlo o alquilarlo el próximo año. Le estamos haciendo los últimos trabajos para que ande en punta. La intención es comenzar en el 2014 con un Fiat Uno propiedad de Mauricio Boichuk”, manifestó en diálogo con El Diario.

“El auto lo corría Giuliano hace cerca de 10 años atrás. Lo estamos acomodando para poder regresar. El fin de semana seguramente lo pintamos y después tendremos que realizar alguna prueba, en Mar del Plata o en Dolores, para ver el funcionamiento, porque hace mucho tiempo que no se tira en pista”, finalizó.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.