martes, 2 de abril de 2013

Cesar Donati "Apostamos a la familia"


APAC tuvo una feliz apertura en Rauch. El titular de la categoría,  habló de los espectáculos, del recambio, de la familia, y de las próximas realizaciones.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Con buen pie y alternativas, inició el ejercicio 2013,  la convocante categoría de la Frad. Mar y Sierras, que transita el vigésimo tercer año de vida.

Una vez más APAC, destiló protagonismo y convocatoria, en el legendario circuito Mar Fierro de Rauch, continuando al tope de las categorías de está región.

Varias aristas,  confirman su particular atracción, una llamativa seducción, identidad, recambio donde hace falta, un parque robusto en potencial y estética,  y hasta un evento especial abriendo el certámen. Como si fuera poco, el público vistió como en las mejores jornadas, el perímetro del Martin Fierro. Más de dos mil quinientas personas vivieron el  primer evento del año.

El titular de la categoría, César Donati, se mostró muy satisfecho luego del balance que dejó el capitulo inicial de la temporada, y en un mano a mano con www.vertigomotorsport.com.ar, comentaba, "Muy conforme, y feliz por el inicio que hemos tenido en el Parque Juan Silva. Hace algunos meses era un desafío, una apuesta muy fuerte iniciar el campeonato con una carrera especial, con invitados en las tres divisionales. La posibilidad la conversamos con Oscar Milani (Pte Frad. Mar y Sierras) y la propia Federación, y nos apoyaron para encarar esta carrera. La gente de Rauch trabajó muy bien, y las cosas se dieron. El espectáculo fue muy entretenido,  tuvimos un gran marco, nos acompañó una cantidad de público muy importante. Esperamos que este evento, se convierta en algo tradicional, que el Premio Apertura,  sea una competencia especial,  con pilotos invitados. Una linda forma de iniciar la temporada".

El titular de la especialidad, habló de los pilotos y otros detalles, "Tuvimos algunas reapariciones importantes, y los que se van a agregar en próximas carreras. El espectáculo fue muy entrenido, hubo sobrepasos, muy buenas maniobras, y grandes pilotos que le dieron un marco distinto al fin de semana. Los chicos que se han agregado no han desentonado, y los promocionados, varios de ellos son para tener en cuenta,  y van a pelear en las próximas carreras"     

Donati, puso énfasis en la nueva generación de pilotos que se han sumado, y de los invitados en Rauch: "Cuando tratamos el tema de los pilotos promocionados, debatimos si iban a ser diez o doce, los que debían ascender, primero ver los que estaban en condiciones, y obviamente tratar de no desequilibar las dos divisionales. 

Las conclusiones de esta primera carrera han sido muy positivas, se ha sumado una nueva camada de pilotos a la clase "B" que vuelve a nutrir a ese grupo de un parque muy fuerte, se han agregado muchos jóvenes, y hombres de categorías de asfalto".

"Por otra parte,  los invitados le dieron un matiz muy particular a la carrera, pilotos que estan intervieniendo en el automovilismo nacional, y varios con pergaminos en las categorías zonales".  

El gente sigue siendo incondicional con APAC: "El público es nuestro apoyo, es el gran activo de la categoría. La gente concurre feliz a las carreras donde corre APAC, disfruta un fin de semana distendido, y de placer. Para nosotros, y para toda la divisional,   la apuesta es la familia, por eso queremos que las instituciones, también miren para ese lado. En Rauch, pudimos observar como disfrutó la gente ese lugar fantástico que es el Parque Juan Silva, y lo lindo fue ver la presencia de la mujer y los chicos, acompañando en muchos casos al esposo,  o novios,  a la carrera.  Estan son las cosas positivas, y que hay que seguir insistiendo, que la gente se sienta cómoda. Por eso queremos priorizar ese punto"

El segundo capítulo de la especialidad,  esta en movimiento, "Todos nuestros objetivos están apuntado ahora a "El Arbolito", que será la segunda fecha el 6 y 7 de Abril. La gente del Auto Club Mar Chiquita, junto a Rafa (Lazzeri), y Sergio (Peirano), están abocados al escenario. En pleno verano, comenzaron a mover la pista, haciendo trabajos de relleno, y perfilando algunos sectores, que habián sido deteriorados en la carrera del Premio Coronación. Por supuesto que no descuidamos la tercera carrera del año, el 4 y 5 de Mayo, en el circuito La Cascada de Tandil, uno de los clásicos de APAC, en uno de los trazados con gran convocatoria", le comentaba el titular de APAC, al sitio colega www.vertigomotorsport.com.ar

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.