sábado, 13 de abril de 2013

WERNER REPITIÓ LA POLE

El entrerriano bajó el tiempo con el que José Savino (Ford) había obtenido la pole provisoria de Turismo Carretera en San Martín, Mendoza, y se apoderó hoy de la cuarta clasificación de la temporada, la segunda en forma consecutiva. 





(TELAM)  El tiempo señalado por el piloto de Paraná, Entre Ríos, que logró su primera pole positión de 2011 en Junín, donde ganó el 24 de marzo pasado, fue de 1`28"484/m a un promedio de 169.5 km/h, nuevo récord para el trazado de 4.167 metros de extensión.

Werner, que corre con un Ford con motores de Marcelo `Machete` Esteban y preparación en el chasis de Sebastián Mouriño, marcó su séptima pole position en 80 presentaciones en el TC.

Segundo culminó José Savino (Ford) y después se ubicaron Juan de Benedictis (Ford), Josè Marìa Lòpez (Dodge), Mauro Giallombardo (Ford, Diego Aventín (Ford), Matías Rossi (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford) Completaron los 15 primeros Leonel Pernía (Dodge), Gabriel Ponce de León (Ford), Néstor Girolami (Torino), Juan Pablo Gianini (Ford), Carlos Okulovich (Torino), Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Christian Ledesma (Chevrolet).

El dominio de los Ford fue contundente ya que entre los diez primeros se ubicaron 7 pilotos de la marca, dos Dodge y un Chevrolet.

Salvo la primera carrera del año que ganó Agustín Canapino con Chevrolet en Mar de Ajó, después los Ford de Gabriel Ponce de León y Mariano Werner, ganaron respectivamente en Neuquén y Junín, respectivamente, con mucha holgura.

La ùltima edición de TC que se corrió en el autódromo cuyano fue en el 2.012 y triunfó Nèstor Girolami (Torino), seguido por Matías Rossi (Chevrolet), y Norberto Fontana (Torino).

Hoy se corrieron las dos series clasificatorias de la telonera TC Piste a 6 vueltas cada una y fueron los ganadores Nicolás Trosset y Federico Alonso, con sendos Chevrolet.

Mañana, a las 9 se largará la primera serie clasificatoria de Turismo Carretera, y posteriormete, a las 9.35 y 10.10, se disputarán la 2da y 3a serie.

A las 11.05 será el turno para la final del TC Pista a 20 vueltas o o 40 minutos de duración, en tanto que a las 13 el plato fuerte del día será para el TC con la final a 25 giros o 50 minutos como máximo.

Con tres competencias disputadas, Werner (Ford) es el líder del campeonato con 106 puntos, seguido por Juan Martín Trucco (Dodge) , 104; y el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), 99.50 unidades.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.