viernes, 12 de abril de 2013

TODO NUEVO PARA ESTEBAN GINI


El piloto quilmeño comienza una nueva etapa con el WCC Scuadra.



(ESCRIBE SERGIO MORENO) Tras la positiva prueba en el autódromo de Barcelo, con el Porsche GT3 de la SuperCup Mobil, el piloto de Quilmes, Esteban Gini, retornó al país para disputar el próximo fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2013 del TC Pista en el autódromo "Jorge Ángel Pena" de la Ciudad de San Martín, Mendoza. "Gran Premio Destino Mendoza". El piloto del GT Racing Team, se presentará en un nuevo trazado para él, y en su ingreso al equipo WCC con la Chevy N° 69 que motoriza Claudio Garófalo y recibe asistencia de Ricardo Gliemmo.


    Días pasados se produjo la desvinculación en buenos términos, del "Tubo" que dejó atrás la estructura con la cual obtuvo 3 victorias en el TC Mouras y venció en la fecha inicial del actual certamen del TC Pista, el motivo fue netamente presupuestario, en el día de la fecha, Gini ya arribó al trazado mendocino para ultimar detalles de cara al fin de semana, el cual encara con muchas expectativas "Ya estoy pensando en Mendoza, equipo nuevo (wcc) y auto desconocido para mí, es el mismo que utilizó Franco Vivían en las primeras fechas, decidimos cambiar por un tema presupuestario, "El "Bocha" me consigue algunas publicidades y me cierra mejor. Además voy a compartir equipo con el "Bebu" (Girolami) que es un gran amigo. Espero tener un buen finde y hacer un buen debut en un circuito nuevo para mí. Gracias a todos por estar siempre" expresó Gini.

Un total de 40 máquinas se inscribieron para esta competencia, a disputarse en el trazado de 4.200 metros de extensión, el récord del trazado lo tiene Nicolás Bonelli con 1´32´´873/1000. La actividad del fin de semana arrancará el próximo Viernes 12 de Abril, con la reunión de pilotos a las 09:15 hs, el trabajo en pista comprenderá de los entrenamientos a las 10 de la mañana y 12:30 hs, a las 16:40 hs se realizará la clasificación. El Sábado 13 tendrá 1 ensayo a las 09:30 hs, la clasificación definitiva a las 12:50 hs y a las 15:35 y 16:05 hs se correran las series a 6 giros. Mientras que el Domingo 14 de Abril se correrá la final a las 11:05 hs a 20 vueltas, con transmisión en vivo y en directo por Canal 7, la Televisión Pública.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.